Usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de encontrar fotos en las cuales la cantante española Rosalía fue captada en las mismas poses y con atuendos parecidos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La galería de fotos en la que están comparando a las dos personalidades la llamaron "Momentos donde Rosalía y AMLO fueron la misma persona".

En una de las fotografías, titulada "Moto moto mami" aparece la intérprete de "Con Altura" arriba de una motocicleta y portando un casco en su cabeza colo negro, mientras que el presidente López Obrador se aprecia igual en una moto con su casco puesto vistiendo un pantalón de vestir y camisa color blanco.

Foto: Facebook/Mafia Fitness

En una segunda imagen se puede ver a la cantante con un muñeco de peluche del Dr. Simi mientras está agarrando su micrófono. Esta foto es comparada con la del presidente de México portando en su mano derecha un muñeco de sí mismo tejido de estambre.

Foto: Facebook/Mafia Fitness



En la tercera imagen, Rosalía está haciendo un puchero mientras sostiene su micrófono con la mano izquierda, en tanto, el mandatario federal está mostrando un rostro similar en una de sus conferencias matutinas de Palacio Nacional, en la cual también se aprecia su micrófono.

Foto: Facebook/Mafia Fitness



En este sentido, otra foto comparativa entre ambos personajes deja ver a la española a bordo de un avión mientras un hombre se toma una selfie junto a ella, Por su parte el presidente Andrés Manuel también aparece a bordo de una aeronave. Ambos muestran una imagen ´al natural´, ella sin maquillaje y el cabello suelto y él sin saco y con su cabello sin peinar.

Foto: Facebook/Mafia Fitness



Asimismo, una quinta fotografía muestra a la conocida cantante con un atuendo deportivo en conjunto color gris y tenis al interior de un estacionamiento, mientras que el mandatario mexicano posa con un conjunto deportivo también en color gris, tenis, una gorra y lentes de sol junto a un sujeto.

Foto: Facebook/Mafia Fitness



En tanto, en otra de las imágenes de la galería se observa a la interprete de "Candy" llevando un bocado de comida a su boca y el presidente López Obrador de la misma manera lleva un bocado de una tlayuda a su boca, ambos disfrutando de sus alimentos.

Foto: Facebook/Mafia Fitness



Aunado a esto, una séptima foto los compara con un tocado de flores en sus cabezas y pecho. La española muestra un rostro serio y tranquilo, sus flores son color blanco, rosa y rojo, mientras que el mandatario federal mantiene un arreglo de flores color amarillo, blanco y anaranjado.

Foto: Facebook/Mafia Fitness



BV