Filtran fotos de Bad Bunny besando a un actor mexicano, haciéndose virales en redes sociales, pues esto se suma a la lista de polémicas que ha tenido recientemente el cantante.

Después de varias semanas, Bad Bunny reapareció luego de que le lanzara el celular a una fan al mar, en el juego de Los Angeles Lakers contra los Grizzlies, a donde acudió con el rostro cubierto, pero no pudo pasar desapercibido porque los fans lo reconocieron.

NI BELINDA, NI CAZZU... CHRISTIAN NODAL LAS CAMBIÓ POR TRINI

FILTRAN FOTOS DE BAD BUNNY BESANDO A UN ACTOR MEXICANO

El actor mexicano con el que se besa Bad Bunny es Gael García Bernal, y aunque todo parece indicar que tienen un romance, lo cierto es que ambos participan en la película "Cassandro El Exótico", en la que Gael interpreta a Saúl Armendariz y Bad Bunny le da vida a un amigo de Lorenzo, que hace Joaquín Cosío.

En estas escenas, el personaje del puertorriqueño y Gael protagonizan tremendo beso mientras están escondidos en una bodega.

Algunos de los comentarios que generaron las fotos de Bad Bunny y Gael García Bernal fueron: "No entiendo los comentarios agresivos hacia Bad Bunny. En primer lugar, son fotos de una serie donde está participando y segundo... ¿Si fueran reales qué? La gente puede hacer lo que quiera", "Eso no es extraño se veía", "Bad Bunny ya ha dicho que él hace lo que le da la gana, cuál es la sorpresa", "De Bad podemos esperar lo que sea!!! Pero de Gael? Bueno, ya ni modo".

¿DE QUÉ TRATA "CASANDRO EL EXÓTICO"?

La cinta que fue dirigida por Roger Ross Williams, ganador del Oscar, y que se estrenó en el marco del Sundance Film Festival 2023 narra la vida de Saúl Armendáriz, un luchador homosexual mexicano, pionero en salir del armario y declararse abiertamente gay.

El documental es una visión de un personaje que es reconocido y querido por una multitud de fans, pero su vida no es fácil en un medio machista como lo es la lucha libre.

Además de Bad Bunny y Gael García Bernal participan: Roberta Colindrez, Perla de la Rosa, Raúl Castillo, Joaquín Cosío, Andrea Pazmino, Mark Vasconcellos, Yavor Vesselinov y Julieta Ortiz, entre otros.

VIDEO: ASÍ MALTRATABA SU SUEGRA A SHAKIRA

(Lérida Cabello)