Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Filtran video del brutal ataque del rapero Quavo a su ex Saweetie

La pelea entre los raperos Quavo y Saweetie, quedó registrada por la cámara de vigilancia de un ascensor

REDACCIÓNMarzo 31, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Ha salido a la luz un video de la agresión entre los raperos Saweetie y Quavo, quienes recientemente terminaron su relación (FOTO ESPECIAL)

Filtran video del brutal ataque del rapero Quavo a su ex Saweetie, cabe señalar que hace unos días, Twitter se convirtió en el campo de batalla que eligieron los músicos para comenzar su guerra y además confirmar su ruptura. En ese momento las cosas estaban bastante tensas y seguro la filtración del video que expone la pelea que tuvieron en un ascensor podría empeorar todo.

En el clip, obtenido por el sitio TMZ, sucede todo tan rápido que resulta difícil especular lo que pudo haber originado la disputa, pero sí que se ve cómo Quavo, jalonea a la también rapera para volver a meterla en el ascensor con él, de una manera brusca.

Después de eso, vemos como el músico sigue como si nada mientras Saweetie está sentada en el suelo, quizá porque se hizo daño con la caída, o porque simplemente está desconcertada con la situación que está viviendo.

Las cosas se les fueron de las manos que hasta un hombre que llama al ascensor decide no entrar después de ver el panorama que, aparentemente, comenzó con un golpe de la rapera contra su pareja, y que podría terminar con una pelea mucho peor.

Según se ha comentado , este impactante video fue grabado en un bloque de apartamentos de North Hollywood antes de que cortaran, algo que demuestra que detrás de su aparente historia de amor hay muchos detalles que se nos escapan.

Sobre todo porque Quavo se queda quieto mientras Saweetie está en el suelo del ascensor, del que sale cojeando tras la pelea, no se comprende la frialdad del rapero ni cómo han llegado a traspasar todos los límites.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado, pero tarde o temprano terminarán dando una explicación, ante el video que ha dejado a muchos sin palabras.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos