El cantante Christian Nodal sigue generando polémica, pues hace unos días filtró una conversación privada con su ex prometida, Belida, en la que exhibe que él apoyaba económicamente a la cantante, mismo que le trajo una infinidad de críticas.

Recordemos que tras compartir la imagen Nodal comenzó a recibir mensajes de reclamo de los fans de Belinda por lo que se justificó alegando que lo hizo en defensa de los ataques constantes que ha recibido de parte de la familia de Belinda, en especial de su mamá Belinda Schull.

NODAL LE TOCA EL TRASERO A SU HERMANA

Ahora se filtró un video en el que Nodal baila con su hermana menor, y en algún momento le agarra el trasero de forma inapropiada, mientras ella lo aleja. El cantante se ríe como parte de la “broma” aunque a Amely González Nodal no le pareció gracioso.

El video del incómodo momento fue expuesto durante la emisión de "Ventaneando" del viernes 20 de mayo. La titular del programa, Pati Chapoy reprobó la conducta de Christian Nodal y cuestionó la educación que su mamá Christy le ha dado al cantante, como para permitir que le falte el respeto a su hermana de esa forma. Incluso Daniel Bisogno consideró el gesto como acoso.

Usuarios de redes sociales reprobaron la conducta de Nodal con su hermana Amely, considerando el gesto como incorrecto y resaltando la incomodidad de la menor de la familia de Christian.

(Azucena Uribe)