Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Filtran video de Ángela Aguilar haciendo “playback” en pleno concierto

La estrella de 18 años, Ángela Aguilar tenía el micrófono abajo cuando comenzó a escucharse su voz

REDACCIÓNDiciembre 04, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Una de sus seguidoras publicó un video en el que aparentemente se quita el micrófono antes de tiempo (FOTO TOMADA DE IG @angela_aguilar_ )

Mediante redes sociales un usuario filtró un video protagonizado por Angélica Aguilar donde se ve a la joven cantante de hacer playback y que ha generado un sinfín de comentarios negativos.

Cabe señalar que actualmente la familia Aguilar, Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar se encuentran en la gira artística de “Jaripeo Sin Fronteras” que esta llevado a cabo en Estados Unidos.

ATACAN A GALILEA MONTIJO EN PLENA TRANSMISIÓN DEL TELETÓN, BLOQUEAN COMENTARIOS

Recordemos que Ángela a sus 18 años ha sido reconocida en la música Regional Mexicana por su indudable talento vocal, el cual ha llegado a cautivar al público mexicano.

La noche del 3 de diciembre la Dinastía Aguilar, salió para cantar sus más grandes éxitos musicales en Seattle, donde todos sus fanáticos se encargaron de grabar cada momento del concierto.

Fue por medio de Instagram que una persona del público compartió un video del espectáculo, donde se puede ver a la artista en pleno jaripeo mientras sale al escenario a cantar el tema “La Basurita”.

En una parte de la grabación se puede ver como Ángela comienza a cantar, instantes después baja el micrófono y se sigue escuchando su voz, como si fuera una pista, la cantante inmediatamente subió el micrófono de nueva cuenta.

Ante esta escena muchos de los usuarios han puesto en duda si la cantante realmente canta en vivo en los eventos y es que su talento vocal ha sido evidente, pero esta vez sorprendió a los asistentes.

Sin embargo, existe la posibilidad que Ángela haya tenido que acudir a esta técnica porque se encontraba arriba del cabello y para montar y cantar es algo complicado para cualquier artista.

¿Cómo se dio la colaboración entre Ángela Aguilar y Jesse & Joy?

Fue por medio de su canal de YouTube que Ángela reveló que el acercamiento con la agrupación mexicana, fue porque Jesse al escuchar el cover que realizó Ángela del tema “Corre” fue espectacular.

PIDEN CANCELAR A YORDI ROSADO POR GLORIFICAR A ALEX MARÍN, "REY MIDAS DEL PORNO"

Por su parte Jesse reveló que un día le llegó un mensaje de Pepe Aguilar que fue el encargado de hacerles llegar la canción que harían con la joven cantante y ambos no dudaron en unirse al proyecto.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos