Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Filtran la fecha en la que se realizaría la boda de Belinda y Christian Nodal

Todo indica que será en agosto cuando Belinda se convierta en la señora de Christian Nodal, te compartimos la fecha

REDACCIÓNJunio 17, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
El periodista Marco Antonio Silva, comentó que la pareja se inclinaría por una ceremonia íntima que cuente sólo con la presencia de sus seres queridos, familiares y amigos súper cercanos (FOTO TOMADA DE IG @eslatinoradio)

GatewayTimeout

Una de las parejas más queridas del espectáculo sin duda es la integrada por Christian Nodal y Belinda, quienes hace unos días revelaron que están comprometidos y aunque ya existen muchas especulaciones en cuanto a la ceremonia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT SMITH SE DESPIDE DE THE CURE: "NO PUEDO VOLVER A HACER ESTO"

Recordemos que el 25 de mayo que el cantante de regional mexicano, Christian Nodal sorprendió a su novia Belinda al proponerle matrimonio en un lujoso restaurante de la ciudad de Madrid que hizo cerrar exclusivamente para que ellos pudiesen tener su cena romántica.

Pero la pareja decidió compartir este bello momento a sus miles de fans en sus redes sociales con emotivos mensajes.

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo ??", escribió Belinda en instagram y Nodal le respondió: "Te amo con mi vida futura esposa ????????????????????????????". De inmediato la publicación alcanzó más de 700 mil likes y cientos de comentarios donde felicitan a la pareja por la iniciativa.

Pero ya existen muchas expectativas para la llamada “boda del siglo”, pues tanto los fans de Belinda como el entorno de la pareja especulan con una fiesta por todo lo alto. Pero parece que esto no es lo que tiene planeado la joven nacida en España y naturalizada en México.

Esta es la fecha en que se celebraría la boda de Belinda y Nodal

Ahora trascendió de la mano del periodista Marco Antonio Silva, que Belinda y Nodal se inclinarían por una ceremonia íntima que cuente sólo con la presencia de sus seres queridos, familiares y amigos súper cercanos. La fecha del civil sería en poco tiempo: el próximo 28 de agosto y la ciudad elegida es Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTAN QUE REMMY VALENZUELA HABRÍA HUIDO DE MÉXICO; DEJÓ UN EXTRAÑO MENSAJE



Luego de contraer matrimonio de forma legal, la pareja pasearía por Europa y ya tendrían reservas en las ciudades de Roma, París y Venecia. A fines de año y si la pandemia del coronavirus lo permite, la pareja celebraría una fiesta y pasaría por el altar para la ceremonia religiosa en el mes de diciembre y en este caso se haría en la Ciudad de México.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos