El baterista de Blink-182 y también miembro de The Transplants. Nació un día como hoy pero del 14 de noviembre de 1975.

Travis Barker pasó por una infancia complicada, pues su madre fue diagnosticada de cáncer, falleciendo un día antes de que él comenzara asistir a la escuela.

Desde pequeño tomó lecciones de batería y otros instrumentos, pasando por distintos estilos musicales.

Fue recolector de basura

Después de graduarse de la escuela secundaria trabajó como recolector de basura en Laguna Beach y tocó en varias bandas con las que tuvo presentaciones locales.

Tocó con bandas Snot y luego con una banda con donde conoció a Chad Larson, quién fuera el cofundador del grupo de ska punk The Aquabats en 1994.

Blink-182

Fue en 1999 que Travis tomó impulso realmente cuando comenzó a tocar con la popular banda Blink 182.

Febrero de 2005 los fanáticos de Blink-182 recibieran la amarga noticia de la separación la banda por diferencias entre sus miembros.

Sin embargo, volvieron a reunirse para presentar los premios Grammy del 2009, grabar un nuevo álbum y salir de gira.

Tras la muerte de Adam Goldstein por una intoxicación aguda, Travis tomó la decisión de hacer cambios en su estilo de vida a partir del 2011.

Travis en el amor

El actual marido de Kourtney Kardashian, contrajo matrimonio con la famosa el pasado 22 de mayo en una provincia de Italia.

Anteriormente el baterista estuvo casado con Melissa Kennedy entre 2001 y 2002. Dos años después contrajo matrimonio con Shanna Moakler, y tuvieron dos hijos, Landon Asher y Allabama Luella. Shanna y Travis se separaron definitivamente en 2009.

En 2015 mantuvo un romance con Rita Ora, para que en 2019 cuando los medios estadounidenses comenzarían a especular con una posible relación con Kourtney Kardashian. 

Sobrevivió a un accidente de avión

En 2009, sufrió un accidente de avión después de que reventase una de las ruedas del tren de aterrizaje del jet durante el despegue del aeródromo de Columbia, Carolina del Sur. 

El avión se estrelló sin poder tomar altura y todos sus ocupantes, a excepción del baterista y el dj Adam Michael Goldstein.

Pero el amor llegó para cambiarlo pues llegó a afirmar que la presencia de Kourtney Kardashian en los vuelos le ha ayudado a superar el terror que tenía sobre los aviones.

aemz