Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

FBI arresta a Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde fue acusado de fraude

Trascendió que el FBI detuvo a Larry Ramos por presuntamente defraudar con 22 millones de dólares a más de 20 víctimas

REDACCIÓNAbril 20, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Entre las víctimas de fraude de Larry Ramos, se encuentra la cantante Alejandra Guzmán (FOTO TOMADA DE VIDEO DESPIERTA AMERICA E IG @ninelconde)

GatewayTimeout

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue arrestado por el FBI en Miami luego de ser denunciado ante las autoridades por Alejandra Guzmán y otras víctimas por un fraude millonario el pasado 16 de abril.

A pesar de que Ninel, esposa del empresario colombiano, no se ha pronunciado al respecto, la confirmación de la noticia se suscitó tras darse a conocer la ficha del arresto de Larry Ramos Mendoza, de 34 años de edad, en Florida.

Por su parte, la emisión Despierta América presentó la imagen del también ex novio de Frida Sofía Guzmán tras ser detenido.

Ha trascendido que el FBI lo detuvo por presuntamente defraudar con 22 millones de dólares a más de 20 víctimas entre las que se encuentra la cantante mexicana y dos de sus ex managers.

Como se recordará, a escasos días de informarse que "La Guzmán" había ganado su demanda en contra de Ramos, los ex managers de la intérprete filtraron un audio en el que Larry acepta que cometió fraude millonario.

En dicha declaración se escucha supuestamente al empresario aceptar su culpabilidad por los fraudes millonarios que habría cometido, además de hacer hincapié en que le ocultó este hecho a Ninel Conde.

Se espera que con el paso de las horas salga a la luz toda la información al respecto de esta situación que atraviesa la pareja sentimental de la cantante y actriz.

¿CÓMO FUE LA DETENCIÓN DE LARRY RAMOS?

La detención de Larry Ramos fue gracias a una investigación que hizo la FBI del caso del esposo de Ninel Conde, quien tiene varias denuncias en su contra por fraude. Se cree que si Larry Ramos paga una fianza podría salir de la cárcel, sin embargo, tendría que permanecer en Miami hasta que se lleve a cabo el juicio y se determina su condena.

En entrevista con “De Primera Mano”, Guillermo Carvajal, quien hace tiempo trabajó junto a Alejandra Guzmán y a quien también defraudó Larry Ramos, contó algunos detalles de la detención del esposo de Ninel Conde.

Hoy lo que tenemos de alegría es que este individuo ya no puede seguir engañando. Este señor ya no tiene posibilidad alguna de seguir timando gente.

Guillermo Carvajal aseguró que la investigación determinó que Larry Ramos hizo un fraude a varias personas por cerca de 22 millones de dólares y que el caso ya es criminal y no civil, algo que buscaban quienes habían denunciado a Larry.

Nos informó la fiscalía a través de nuestro abogado que ya está detenido, pero no los detalles de cómo fue la detención. Tengo entendido que iba a tomar un vuelo a Houston, pero no sé si Ninel estaba con él.

Guillermo Carvajal mencionó que la policía podría dejar salir a Larry Ramos si paga una fianza de la que desconoce el monto.

Ahorita obtuvimos lo que es la aprehensión, hay el concepto de la fianza, no sé cuanto sea la fianza y si él lo cumple le van a poner un grillete y no puede salir de Miami hasta que se termine el juicio (…), ahí vendrá cual es la reparación del daño y su condena.

Finalmente, contó cómo era el modus operandi de Larry Ramos para estafar a las personas a quienes les aseguraba que los invertía para generar el doble de ganancias.

Él generó una aplicación que era parecida a la de los bancos y ponías diez dólares, un millón de dólares y veías el comportamiento, la inversión. Lo invertía en oro, bronce o plata basado en un algoritmo, jugaba en la bolsa y le sugería donde poner el dinero. El interés estaba como en 1.8 mensual y dos meses al año no jugaba porque nos transmitía que había riesgo, tenía un socio que operan transmitiendo confianza. Le depositabas (el dinero) y lo veías, tenías tu aplicación que era tu estado de cuenta y balance, como el banco, pero no existía. Él gastaba en la fachada de oficinas, en la app y cuando iba a visitarte, esos eran sus gastos.

(Imelda Téllez)






Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos