El reggaetonero Bad Bunny dio de qué hablar tras su comportamiento desmedido con una seguidora, lo que desató polémica entre Chumel Torres y Farruko.

Las críticas vinieron al cantante después de que se viralizara un video en el que le quita y avienta el celular a una fan cuando ésta intenta tomarse una foto con él mientras camina.

Ante esto, Bad Bunny afirmó que si alguien llega a saludarlo o a preguntarle cómo está, él sin duda saludará, pero quien llegue con un teléfono y se lo restriegue en el rostro, recibirá también una falta de respeto.

"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", se lee.

Farruko reacciona

El también cantante de reggaetón, reflexionó sobre la fama y sus colegas, y aunque no mencionó el nombre de Bad Bunny, para los fans quedó claro que la crítica era en torno a lo ocurrido con el puertorriqueño.

"Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide mano en mis oraciones los pondre a unos aborrecios, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer, está cabr%$ mano, no nos damos cuenta donde estamos metidos hasta que lo ves de afuera", escribió.

En un segundo mensaje Farruko advirtió que aquellos que no estén bien emocionalmente, la fama puede hacerles daño: "El que no te bien ´agarrao´ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas".

"Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa´ siempre. Por eso muchos terminan en ´depre´ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo", concluyó Farruko.

Chumel critica

A pesar de las diversas posturas que se dieron en redes sociales, Chumel Torres escribió: "Así me gusta Bad Bunny. Congruente con su misoginia",

aemz