Usuarios de redes sociales se "encomendaron" a Belinda, pues ahora es conocida como "La reina de los amarres", por lo que sorprendió al "bendecir" unas veladoras, haciéndose viral.

En esta ocasión, la intérprete llamó la atención por "bendecir" unas veladoras que llevaban un grupo de fans como broma a la oración que lanzó sobre todos los escándalos que circulan en torno a sus romances fallidos.

FOTO: CAPTURA TIKTOK pilaruribe0

JENNI RIVERA: LAS POLÉMICAS QUE GIRAN ENTORNO A SU MUERTE

BELINDA: FANS SE ENCOMIENDAN A LA ARTISTA

En redes sociales circularon varios videos que fueron tomados durante el concierto que Belinda ofreció el pasado sábado 3 de diciembre en Chignahuapan, Puebla, resaltando un TikTok por la inesperada reacción que tuvo cuando unas mujeres que estaban entre las primeras filas le extendieron unas veladoras.

Belinda se acercó a sus seguidoras mientras cantaba "En la oscuridad", acto seguido tomó las veladoras y siguiéndoles la corriente las pasó por su frente simulando que las bendecía, por lo que sus fans quedaron muy contentas de tener las primeras velas cargadas de energías por "la reina de los amarres".

Algunos de los comentarios que generó el video de Belinda fueron:

"Ella sí le entra al coto y aparte es hermosa, una verdadera diva", "Que saque su línea de velas!", "Es un desmadre, por eso me cae bien", "humildad y sencillez. Los belifans recibiendo todo ese amor que hemos construido", "Lo peor o lo mejor es que sí está dejando energía", "Santa Beli del amor", "Ando ocupando una", "Le puso intención, te funcionará".

¿CÓMO NACIÓ Y QUÉ DICE LA ORACIÓN DE BELINDA?

Fue durante uno de sus primeros shows en Guadalajara donde mostró, por primera vez, una oración que hizo con base en los apodos que usuarios de redes sociales le atribuyeron cuando terminó su compromiso con Nodal.

"Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa´ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amen". Con su oración provocó las risas, y por eso ahora es conocida como "Belinda, la reina de los amarres".

PIQUÉ Y CLARA CHÍA ¿TERMINARON SU RELACIÓN? ESTO SE SABE

(Lérida Cabello)