Ana Gabriel causa revuelo al anunciar una serie de conciertos en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, agotando las tres presentaciones en cuestión de minutos y desatando un fuerte zafarrancho afuera de las taquillas del estadio.

ASÍ REACCIONÓ PIQUÉ A "MONOTONÍA" LA NUEVA CANCIÓN QUE SHAKIRA LE DEDICA

ANA GABRIEL: FANS SE PELEAN PARA CONSEGUIR UN BOLETO PARA SU CONCIERTO

A través de redes sociales circularon imágenes de fans que en Guadalajara se quedaron sin boletos para ver a Ana Gabriel, la gente que esperaba conseguir un boleto le echaron la culpa a los revendedores que se adueñaron de la fila y no dejaron que los fans de la cantautora consiguieran un boleto.

Mientras que la cantautora compartió en sus redes sociales que el aforo del concierto de Guadalajara es sold out, por lo que muchos de sus seguidores esperan que se abra una segunda fecha para poder disfrutar de éxitos como "Luna", "Hechizo", "Simplemente amigos", "Cosas del amor", "Aquí estoy", "Quien como ti" y "No entiendo".

Ana Gabriel se presentará en nuestro país con su gira "Por amor a ustedes" el 19 de mayo de 2023 en la Arena Ciudad de México, continuando el 25 de mayo en la Arena Monterrey y el 30 de mayo en la Auditorio Telmex de Guadalajara.

"Gracias a todas las que me han apoyado moralmente en este camino difícil de las últimas horas, pero tengo que ser fuerte y como lo comenté, aquí están las fechas para México 2023", expresó al anunciar su gira de conciertos.

Ana Gabriel ha sido reconocida con más de 13 premios internacionales, entre los que destacan el Grammy, Grammy Latino y Billboard.

¿LO COMPRARÍAS? PONEN A LA VENTA ROLLS-ROYCE SHADOW DE FREDDIE MERCURY

(Lérida Cabello)