Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Fan se desnuda en concierto de Arjona al interpretar esta melodía

La joven quiso llamar la atención del cantautor guatemalteco, pero no tuvo el éxito esperado

REDACCIÓNAbril 11, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El hecho ocurrió en un concierto del guatemalteco en Dallas, Texas, donde la mujer se robó el espectáculo (FOTO: ESPECIAL)

Lo + leído

En pleno concierto de Ricardo Arjona, una mujer del público se desnuda al escuchar el tema del mismo nombre para llamar la atención del cantautor, pero no tuvo éxito.

El hecho ocurrió en un concierto del guatemalteco en Dallas, Texas, donde la mujer se robó el espectáculo, debido a que durante la canción "Desnuda", aprovechó para despojarse de su ropa, quedando en ropa interior, dejando boquiabiertos a los asistentes al concierto.

EUGENIO DERBEZ LLEGÓ MUY BIEN ACOMPAÑADO AL ESTRENO DE LA CINTA "Y CÓMO ES ÉL"

FAN SE DESNUDA EN CONCIERTO DE ARJONA AL INTERPRETAR ESTA MELODÍA

En el momento que Arjona empezó a cantar el tema "Desnuda", la mujer comenzó a ver y a llamar la atención del cantante, quien respondió al llamado visiblemente sorprendido y con cara de incredulidad ante la insistencia de la fan, que no dejaba de cantar, mientras se despojaba de la ropa, quedando en ropa interior.

Mientras que los asistentes al concierto le mostraron su apoyo con gritos y aplausos, alentándola a continuar, aunque otros no estuvieron de acuerdo con la manera de comportarse de la fan, ya que entre el público había hombres acompañados de sus parejas, quienes prefirieron no mirar, pues se sentían incómodos.

El video de la fan que se desnuda en pleno concierto de Arjona se volvió viral rápidamente, ya que fue compartido por el mismo artista en sus redes sociales, haciendo que fuera compartido por distintos medios de comunicación y por sus seguidores.

¡PERFECTA PARA CUARESMA! LA PASTA VIRAL DE GIGI HADID

(Lérida Cabello)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos