Estos famosos tuvieron la dicha de convertirse en abuelos a una edad muy temprana, por lo que aseguran que es lo mejor que les ha pasado, pues tienen la energía para jugar con sus nietos, y verlos crecer, así que te sorprenderá saber que hay muchos abuelos jóvenes que celebrarán el Día del Abuelo este 28 de agosto y no lo sabías.

FAMOSOS QUE CELEBRARÁN EL DÍA DEL ABUELO Y NO LO SABÍAS

Bárbara Mori y Sergio Mayer

Sergio Mayer Mori y la modelo Natalia Súbtil, los hicieron abuelos de la pequeña Mila en 2016. Desde entonces, no han dejado de mostrar el gran amor que le tiene a su nieta. 

Alejandro Fernández

El cantante de 50 años se convirtió en abuelo, gracias a su hija Camila Fernández, quien dio a luz a una niña llamada Cayetana. Luego nació su segunda nieta, Mía, de su hijo Alejandro Fernández Jr.

Juan Soler

El actor de 55 años anunció en marzo que ya era abuelo, pues nació Alfonsina.

Maribel Guardia

En 2017 la actriz debutó como abuela de José Julián. El pequeño es hijo de Julián Figueroa y su novia Imelda Tuñón. 

ERIKA BUENFIL REVELA QUE SU HIJO YA CONOCIÓ A SU PAPÁ ERNESTO ZEDILLO JR.

Latin Lover

El conductor de 53 años se convirtió en abuelo en 2020. Desde entonces presume a su nieto, que es hijo de su primogénito, Víctor Salvador.

Sharis Cid

A sus 50 años ya tiene dos nietos: Alessia y Bosco. Sharis es mamá de Kristal Cid, quien está casada con Brandon Peniche. 

Daddy Yankee

El cantante de 45 años reveló en febrero de 2021 que ya era abuelo. Fue su hijo Jeremy Ayala, quien convirtió en abuelo al cantante desde hace dos años.

Jim Carrey

El actor es el divertido abuelo de Jackson Riley Santana. Su única hija, la cantante Jane Carrey, le dio esta dicha al actor en 2020, cuando éste tenía sólo 48 años.

Snoop Dogg

El rapero Snoop Dogg también es abuelo, su hijo mayor, Corde "Spank" Broadus le ha dado la dicha por partida doble con su hija Ellenven y el pequeño Zión, quienes aparecen constantemente en las redes sociales con su famoso abuelo. El tercer nieto de Snoop fue Kai, quine murió a los 10 días de haber nacido.

Thalía

Se convirtió en abuelastra, cuando Sarah, hija de su esposo Tommy Mottola quedó embarazada, naciendo su hijo en julio de 2017. El momento especial fue mostrado por el empresario en sus redes sociales.

Lolita Cortés

Luego de que en 2018, a sus 47 años Lolita Cortés presentó a su nieto, Valentino, ahora la actriz reveló en sus redes sociales que está esperando a su segundo nieto, hijo de Dariana Romo. Y hasta mostró cuál fue su reacción al enterarse del género del bebé.

Johnny Lozada

El ex menudo se convirtió en abuelo a los 49 años de Amaia Rose, hija de su primogénita Natalia, quien en 2019 tuvo a su segundo hijo a quien llamaron Lorenzo Andrés.

Jerry Rivera

El salsero se convirtió en abuelo a los 38 años, cuando su hijo Gerardo le dio su primer nieto en 2011. Le siguen su segunda nieta, Mía, y en octubre de ese mismo año presentó a su tercer descendiente Christopher.

Jenni Rivera

La Diva de la Banda tiene cinco nietos, pero solamente pudo conocer a su nieta Jaylah Hope, hija de su hija Jacquie Rivera. Después tuvo a Jenavieve Faith, Jordan Love Campos y Julián Joy. Su hijo Michael Rivera se convirtió en padre de Luna Amira Marín Ibarra.

Pedro Fernández

El cantante y actor es uno de los abuelitos más jóvenes. Su hija mayor Osmara le dio un nieto en 2014, que se llama Martín Valentino, quien al parecer heredó el talento de cantar como lo hiciera su abuelo cuando era niño.

Charlie Sheen

Se convirtió en abuelo a los 47 años, cuando su hija Cassandra dio a luz a Luna en 2013.

BELINDA REAPARECE CON NUEVO LOOK... ¿A QUIÉN SE PARECE?

(Lérida Cabello)