Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Familia de Christian Nodal hackeó el WhatsApp de Belinda?

Aseguran que los mensajes encontrados por la familia de Christian Nodal en el WhatsApp de Belinda provocaron la ruptura entre los cantantes

REDACCIÓNFebrero 16, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Dicen que los mensajes que encontraron fueron la gota que derramó el vaso en la relación (FOTO TOMADA DE EL DIARIO DE HOY )

Lo + leído

El sábado por la noche el cantante Christian Nodal confirmó su rompimiento con la cantante Belinda y aunque ninguno de los dos ha dado a conocer los motivos reales de su separación, en redes sociales y medios de comunicación han tomado fuerza dos teorías.

ACUSAN A BELINDA DE INICIAR CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA CHRISTIAN NODAL

La primera es la que apunta a que Nodal terminó con la intérprete de "Luz sin gravedad", luego de que ella le pidió un préstamo por 4 millones de dólares (80 millones de pesos mexicanos), para cubrir su adeudo para el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y él, confiando en ella, aceptó, hasta que se dio cuenta que todo era un engaño.

Recordemos que quienes habrían confirmado esta noticia fueron los conductores de "Chisme No Like", pues aseguraron que la molestia y decepción del artista de regional mexicano surgió cuando puso a sus abogados a hablar con el contador de la intérprete de "Ángel", pues éste confirmó al equipo del cantante que ella solamente debe 500 mil dólares (10 millones de pesos) al SAT.

Según Javier Ceriani, conductor del mencionado programa, tras ver que había una diferencia de 3 mil 500 mdd cuestionaron por qué ella había pedido 4 millones de dólares, a lo que el contador supuestamente respondió: “es para pagar la casa que Lupillo le compró y saldar la deuda de los impuestos de la casa, y así ella pueda quedarse con la residencia”.

¿Qué familiar de Christian Nodal habría ordenado hackear el WhatsApp de Belinda?

Una nueva versión comenzó a circular en redes sociales en donde se asegura que la suegra de "Beli" habría pedido hackear el celular de su nuera para ver lo que decía y ahí encontró mensajes que rompieron el corazón de su hijo.

JENNI RIVERA REAPARECE EN REDES SOCIALES Y CAUSA CONMOCIÓN EN SUS FANS

Según Jorge Carvajal, conductor de Productora 69, Cristy Nodal pidió ayuda de expertos para hackear el celular de "la princesa del pop" latina. Al obtener los mensajes se dieron cuenta de lo que ella decía sobre su relación con su novio y el contenido molestó a Nodal de tal manera que decidió terminarla, pues se dio cuenta que sí era una relación por conveniencia.

Hasta el momento, las conversaciones de WhatsApp de Belinda no han sido filtradas, ni tampoco se sabe qué decían textualmente sobre Christian Nodal.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos