Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Falleció Mia Khalifa, por qué Facebook activó en su cuenta un “In Memoriam?

Los seguidores de Mia Khalifa se alertaron al ver que la cuenta de Facebook de la famosa tenía un "In memoriam"; de inmediato surgieron rumores de muerte

AZUCENA URIBEEnero 29, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Los seguidores de Mia Khalifa vivieron tremendo susto durante este sábado, pues se difundió el rumor sobre la muerte de la joven (FOTO TOMADA DE IG @miakhalifa )

Lo + leído

Desde hace unas horas la actriz de cine para adultos, Mia Khalifa se volvió tendencia luego de que viralizara la noticia de que había muerto.

SUEGRA DE BELINDA RESPONDE SI LE PIDIÓ A LA CANTANTE QUE SE ALEJARA DE SU HIJO

Cabe señalar que dicha noticia asombró a todos sus seguidores ya que Facebook colocó en su cuenta un In memoriam, lo cual hace referencia a cuando una persona falleció. Esto hizo que surgieran rumores sobre el fallecimiento de la famosa, quien mantiene una relación con el reguetonero Jhay Cortez.

En memoria de Mia Khalifa. Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, se expresó.

Como era de esperarse, al ver esto en Facebook se comenzó a especular qué es lo que le había sucedido a Mia Khalifa, de inmediato surgieron rumores de que la originaria de Líbano había fallecido.

Aunque de inmediato surgieron estos rumores, todo quedó descartado, ya que Mia Khalifa ha estado activa en Instagram y en las últimas horas ha compartido fotos y videos en sus historias de dicha red social.

 

 

Hasta el momento se desconoce la razón por la que se colocó un In memoriam en el perfil de Facebook de Mia Khalifa, pero algunos piensan a que se debe a que es el “fin” del personaje de la joven.

Sin embargo, esta confusión revivió los comentarios de odio y las críticas hacia la modelo, a quien no le perdonan haberse alejado de la industria triple equis.

Y es que Mia Khalifa saltó a la fama por el éxito que tuvieron sus películas eróticas, pero ella confesó que fue víctima de una industria abusiva y no recibió ganancias de ese trabajo.

Por si fuera poco, tras la viralización de sus videos, debió someterse al escarnio público y a la desaprobación de su familia por haber participado en cintas de cine para adultos.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK

Además, cada que su nombre se vuelve tendencia en plataformas como Twitter enfrenta comentarios que le recuerdan un pasado que, según ha dicho, no la representa como persona.

ÁLVARO DÁVILA, CON COVID; ¿Y PATI CHAPOY?

 

¿Quién es Mia Khalifa?

Hay que recordar que Mia Khalifa se dio a conocer tras ser actriz de la industria del cine para adultos, sin embargo, dejo esta industria tras denunciar las precarias condiciones en las que trabajó, así como los maltratos que recibió al hacer este tipo de películas.

FOTO TOMADA DE IG 

Ahora Mia Khalifa es una influencer y cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram, por si fuera poco, también es popular en TikTok, plataforma en la que tiene 32 millones de seguidores.

 

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos