Facundo siempre se ha caracterizado por causar polémica con las coberturas que ha hecho en diferentes países, debido a que con su irreverencia y ocurrencias se ha metido en varios problemas de los que ha salido bien librado.

En el Super Bowl fue vetado, fue casi aprehendido en Rusia por hacerse pasar por un vagabundo, en Cuba por grabar sin permiso y ahora en Qatar por hacerse pasar por un limpiaparabrisas, causando el enojo de un conductor que procedió en su contra.

SHAKIRA Y PIQUÉ SE VUELVEN A VER LAS CARAS; ASÍ FUE EL ENCUENTRO

FACUNDO REVELA SI FUE FALSA O NO SU DETENCIÓN EN QATAR

La detención de Facundo fue compartida en una cápsula de TUDN en la que se le ve sentado junto a una patrulla, diciendo "parece que ya bailó Bertha", aunque después no se supo que más sucedió tras el incidente que tuvo con el conductor, porque el video se cortó en ese momento.

Al parecer las autoridades buscaron "llevárselo a la cárcel" sin que esto sucediera, de acuerdo con el conductor Alan Tacher.

"Hablé personalmente con él y dijo que, efectivamente, sí llegó la policía, se armó un poco de relajito, pero no está en la cárcel. No se lo llevaron. Él después había presumido que salió libre, claro, en una broma como las que hace".

Mientras que Facundo colocó una publicación en Instagram en la que aseguró que se trató de "un falso encarcelamiento", en la que se le ve bromear con Lalo Villar, Werever y Marc Crosas.

"Gracias a mis amigos que estuvieron pendientes de mi falso encarcelamiento".

Algunos de los comentarios que generó el "falso encarcelamiento de Facundo" fueron: "Con o sin latigazos, siempre contigo", "Siempre estamos contigo", "Es el verdadero mexicano que mundial tras mundial deja cuerpo y alma en el mundial!!!", "Lo mejor del mundial es Facundo y sus desmadres la neta", "Siempre siguiendo tus locuras".

MUERE CHRISTINE MCVIE, CANTANTE DE FLEETWOOD MAC

(Lérida Cabello)