Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Facundo acusa a Omar Chaparro y Luisito Comunica, le provocaron depresión

No todo en la vida de Facundo es risa y diversión, la estrella de la televisión revela que sufrió depresión provocada por Omar Chaparro y Luisito Comunica

REDACCIÓNEnero 19, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Facundo revela que sufrió depresión y señala a Omar Chaparro y Luisito Comunica de habérsela provocado (FOTO TOMADA DE IG: @facufacundo)

Lo + leído

La vida de los famosos no solo es risa y diversión, así lo ha dejado en claro Facundo al revelar que sufrió de una fuerte depresión, pero lo más impactante en la confesión de la estrella de televisión fue que señaló a Omar Chaparro y a Luisito Comunica como los causantes de su padecimiento.

Facundo es uno de los presentadores de televisión más exitosos de la pantalla chica mexicana que surgieron a finales de la década de los 90. Aunque por varios años fue considerado la celebridad favorita de los millennials, el conductor de “Incógnito” llegó a sentirse estancado en su vida profesional.

¿TRABAJÓ PARA EL CRIMEN ORGANIZADO? "LA CHUPITOS" OPINA SOBRE LAS NARCO FIESTAS

En una entrevista  con Gabriel Cuevas, Facundo confesó que empexó a comparar sus logro profesionales con los de varios de sus colegas como Omar Chaparra y Luisito Comunica, lo que le provocó una fuerte depresión de la cual le costó mucho trabajo salir debido a los pensamientos negativos y la desmotivación que tenía, incluso llegó a considerar retirarse de la televisión.

Facundo mencionó que el hecho de ser “solo el conductor de Incógnito” y de ver a sus colegas viajar por el mundo o tener mucho éxito, lo hizo dudar de sus capacidades al respecto de su talento frente a las cámaras.

¿VILLANA O HEROÍNA? MARVEL ESTÁ EN PLÁTICAS CON LADY GAGA PARA SUMARLA A "X-MEN"

Para salir de ese amargo momento, Facundo contó que se tomó un respiro de la vida pública, incluso abandonó las redes sociales para enfocarse en su bienestar emocional.

Actualmente Facundo forma parte del talento de TV Azteca, está al frente del podcast “Sonoro” de Michelob en donde comparte consejos de motivación personal y vida saludable.

Además tiene se mantiene activo en redes sociales como Instagra, TikTok y tiene un exitoso canal de YouTube con más de dos millones de seguidores.


(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos