La ganadora de 'La Casa de los Famosos 2', Ivonne Montero, recordó a Fabio Melanitto Atterrato, quien fuese su esposo y que la marcaría por siempre.

Yo tenía 37 años y él tenía 25 en ese entonces. Teníamos un hogar. Fue una relación de novios de un año y de matrimonio fue de seis meses, fue muy poco. Pero te puedo decir que el tiempo vivido en pareja fue increíble", reveló la actriz.

Uno de los íconos más reconocidos a finales de los años 90, Fabio Melanitto se desempeño como modelo de ropa en Caracas, Venezuela, ciudad a la que se mudó siendo un niño.

Su relación con Ivonne Montero

El también padre de la hija de Ivonne, fue un cantante que se dio a conocer en el grupo popero venezolano 'UFF', integrado por:

  • Fabio Melanitto
  • Alexander Da Silva
  • José Luis Graterol
  • Rawy Mattar
  • Marcos Causa

En 2011, Melanitto se casó con la participante de La Casa de los Famosos, sin embargo, la relación duró tan solo un año debido a una presunta infidelidad por parte del cantante. Para abril de 2012 nació su hija Antonella.

Su hija nació con una anomalía compleja en el corazón, por lo que a los nueve meses de edad se sometió a su primera cirugía.

De acuerdo con Ivonne MonteroFabio nunca se hizo cargo de su hija, así como la familia de éste tampoco quiso saber de ella.

Así fue su muerte

El día 15 de agosto de 2018, el famoso fue asesinado a quema ropa al menos cinco veces cerca de su casa ubicada en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Según reportes de autoridades, al cantante, que se encontraba acompañado con su novia Giuliana Rosas, no le robaron ninguna pertenencia por lo que se cree que su muerte fue planeada.

Su muerte afectó a sus seguidores, pues por esas fechas planteaba el regreso a los escenarios del grupo 'UFF'.

aemz