El actor Ezra Milller es el principal sospechoso de la desaparición de una mujer y tres niños, mismos que estaban refugiados en su granja en Vermont.

El interprete del personaje 'The Flash' en la gran pantalla, es acusado de delito grave de robo pues a finales de junio, Miller fue señalado por refugiar a la familia en su granja ubicada en Stamford.

La noticia terminó en polémica luego de que se diera a conocer que la granja estaba repleta de armas y balas, además de un consumo excesivo de marihuana.

¿Por qué los refugió?

De acuerdo con The Rolling Stone, la Fiscalía de Vermont acudió a la propiedad del actor el pasado fin de semana para hacerle llegar a la mujer una “orden de atención de emergencia” con el objetivo de quitarle a los niños ya que están creciendo en un ambiente no saludable.

Miller notificó a las autoridades que la mujer en cuestión y sus hijos ya no viven en su propiedad. No obstante, la fiscalía sospecha que las declaraciones de Ezra fueron realizadas para intentar “evadir la notificación”.

¿Qué será del actor?

"Miller, el propietario de la residencia, informó de que la madre y los niños no habían permanecido allí durante los últimos dos meses. Esto contradice la información que presentó al tribunal en su declaración jurada, ya que la madre estaba publicando en las redes sociales a finales de julio de 2022 que (la abogada del caso) reconoció el interior de la residencia de Miller”expresaron las autoridades.

Actualmente, el actor está siendo investigado por ocultar a la familia y por ser uno de los principales sospechosos para conocer el paradero de la mujer.

aemz