Un informe de Business Insider comunicó que el actor Ezra Miller cree que está siendo seguido por el FBI y el Ku Klux Klan.

De acuerdo con el comunicado, el actor quien interpreta a 'The Flash' ha comenzado a tener delirios de persecución, lo que ha llevado a transportarse por los Estados Unidos portando al menos un arma de fuego y usando un chaleco antibalas.

Uno de los allegados del actor mencionó que su comportamiento podría ser un indicativo de una enfermedad metal.

¿Está en peligro?

“Creo que Ezra Miller se ha perdido por culpa de la fama, la riqueza, el potencial de ingresos, su belleza”, explicó. “Es muy difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como él. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te niegue las cosas. Creo que todo esto puede ser realmente peligroso”.

El conocido de Miller, quien habló de forma anónima con el medio, comentó que el actor siempre fue una persona “diferente”, antes no causaba miedo.

“Esa es la persona por la que estoy afligido ahora”, declaró. “Siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy buenos. Es muy triste”.

'The Flash' en peligro

Ante el estado de Ezra Miller y la reciente cancelación de la película 'Batgirl', algunos fans se han mantenido preocupados por el lanzamiento del largometraje del superhéroe, mientras que otros piden que sea cancelada.

De estrenarse la película de Warner, 'The Flash', se esperaría que esta llegue a los cines para mediados del año 2023.

aemz