Ezra Miller se presentó de manera virtual en la corte de Vermont para enfrentar cargos por robo y hurto menor en una casa habitada.

El actor, famoso por interpretar al superhéroe ´The Flash´, se declaró no culpable ante el juez.

De acuerdo con la revista Variety, si se le encuentra culpable de estos delitos, Miller podría pasar hasta 26 años en prisión. 

El pasado primero de mayo, Miller se metió en una casa mientras sus residentes no estaban y robó varias botellas de alcohol que equivalen a US$900.

Anteriormente se reportó que la policía interrogó a varias personas y luego de revisar las cámaras de seguridad levantaron cargos formales contra Miller.

¿A qué se enfrenta Ezra Miller?

El robo con allanamiento de morada es el cargo más extenso, marcando un máximo de 25 años y una multa de US$1000. 

El cargo de hurto menor tiene una multa similar y un máximo de un año en prisión. De esta forma, Miller aceptó no tener contacto alguno con los dueños de la casa y prometió no regresar.

"Lo entiendo", expresó el actor, músico y cantante estadounidense ante las palabras del juez.

La próxima audiencia del caso está programada para el 13 de enero. De encontrarse culpable, Ezra podría pasar hasta 26 años en prisión, así como pagar una multa de 2 mil dólares.

Lisa Shelkrot, abogada de Miller, envió un correo electrónico para pronunciarse en nombre de su cliente. "A Ezra le gustaría reconocer el amor y el apoyo que ha recibido de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental en curso", dijo.

aemz