Hace unos días la vocalista de la banda de The Marias publicó en sus redes sociales haber sido víctima de acoso sexual por parte del baterista de The Neighbourhood.

De acuerdo con su mensaje, María Zardoya y Brandon Fried coincidieron en un bar, lugar en que el baterista habría aprovechado para tocarla sin su consentimiento.

"Estuve en un bar la noche pasada y fui manoseada por debajo de la mesa por Brandon Fried, el baterista de The Neighbourhood. Fue una de las experiencias más incómodas que jamás había experimentado. Sentí una invasión de mi espacio, privacidad y cuerpo", escribió.

Expulsan al baterista

Tras estas acusaciones, la banda The Neighbourhood decidieron expulsar al músico por su comportamiento inapropiado.

"Tenemos cero tolerancia por cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia las mujeres", comunicaron.

Como respuesta, Brandon se pronunció a las acusaciones hechas en su contra sin haber negado los hechos.

"Estoy terriblemente avergonzado con María. Mis acciones fueron inexcusables e intolerables. No reflejan quién soy como persona. Esta es una evidencia de que le di la dirección a mis problemas con el abuso del alcohol y las sustancias", escribió.

El músico aprovechó para disculparse con todas las mujeres que han sido víctimas de acosos sexuales.

"Quiero disculparme a las mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de comportamiento que las ha dejado sintiéndose incómodas y violadas. También pido perdón a The Neighbourhood y a los fans por decepcionarlos", publicó.

aemz