Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Exmánager de Juan Gabriel asegura que sigue vivo y ahora pide dinero a nombre del cantante

Joaquín Muñoz compartió una fotografía en la que supuestamente aparece Juan Gabriel y pidió depositarle dinero al "Divo de Juárez"

REDACCIÓNDiciembre 23, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Joaquín Muñoz compartió una supuesta fotografía donde el cantante conduce un automóvil y desea una feliz Navidad a sus fans (FOTO TOMADA DE WEB)

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, volvió a asegurar que el “Divo de Juárez” se encuentra con vida y ahora pide que los fans del cantante le depositen dinero para apoyarlo en estas fechas decembrinas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el exmánager del fallecido cantautor compartió una supuesta fotografía de Juan Gabriel conduciendo un automóvil, pero no muestra su rostro, con la que desea una feliz Navidad a sus seguidores.

Posteriormente Muñoz compartió otra fotografía del “Divo de Juárez”, pero pidiendo ayuda económica para hacer feliz a Alberto Aguilera Valadez en esta Navidad.

Joaquín compartió el número de cuenta bancaria donde supuestamente se pude ayudar al fallecido cantante. Lo más extraño y turbio es que horas después Joaquín Muñoz eliminó su publicación en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que en agosto de este 2019, Joaquín ya había dado por muerto a Juan Gabriel, pero semanas más tarde se arrepintió y aseguró que no murió, que se equivocaron y que estaba muy delicado de salud al punto que se le dificultaba respirar por lo que debía cargar con un tanque de oxígeno.

av

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos