Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Exitosos, millonarios… y “cornudos”; famosos que sufrieron infidelidades

Exitosos, millonarios, talentosos, y "cornudos"; estos famosos no se salvaron y fueron víctimas de dolorosas infidelidades

REDACCIÓNEnero 21, 2022 
Tiempo de lectura: 12 mins.
Hay infidelidades que pasaron a la historia como la de Brad Pitt, Jada Pinkett, David Beckham, Ashton Kutcher, Arnold Schwarzenegger, Kristen Stewart, Bill Clinton, Jay Z, entre otros (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

No todo es un cuento de hadas en la vida de las celebridades, al igual que los mortales a ellos también les rompieron el corazón y han sufrido devastadoras decepciones amorosas.

Hay infidelidades que pasaron a la historia en el mundo del espectáculo como las de: Brad Pitt, Jada Pinkett, David Beckham, Ashton Kutcher, Arnold Schwarzenegger, Kristen Stewart, Bill Clinton, Jay Z, entre otros.

Algunas infidelidades quedaron en simples rumores, otros, admitieron su error; en el peor de los casos fueron perdonados como si nada hubiera pasado.

Exitosos, millonarios, talentosos, y "cornudos"; estos famosos no se salvaron y fueron víctimas de infidelidades.

JADA PINKETT Y WILL SMITH 

Jada Pinkett admitió públicamente que le fue infiel a Will Smith, hace unos años, tuvo un romance con el cantante August Alsina.

Durante el programa "Red Table Talk", Jada Pinkett le dijo a Will Smith que su desliz amoroso sucedió mientras su matrimonio pasaba por un momento difícil y estaban al borde del divorcio.

En una entrevista, el rapero August Alsina aseguró que su romance con Jada Pinkett fue con el consentimiento de Will Smith

ARNOLD SCHWARZENEGGER Y MARIA SHRIVER

Uno de las infidelidades más escandalosas de Hollywood fue la de Arnold Schwarzenegger, el actor anunció su divorcio en 2011.

Arnold Schwarzenegger le fue infiel a su ex Maria Shriver, el protagonista de "Terminator" le puso el cuerno con la empleada doméstica, Mildred Patricia Baena.

Arnold Schwarzenegger y Mildred Patricia Baena tuvieron un hijo llamado Joseph Baena.

DAVID Y VICTORIA BECKHAM

David Beckham le fue infiel a la ex Spice Girls, Victoria Beckham con la niñera de sus hijos.

Mientras David Beckham era jugador del Real Madrid aprovechó la oportunidad para serle fiel a Victoria con Rebecca Loos.

Victoria Beckham se encontraba en Inglaterra cuando se enteró del comprometedor mensaje que David le envío a Rebecca Loos, el ex jugador la citó en un hotel.

BILL Y HILLARY CLINTON

La política tampoco se ha salvado de los bochornosos casos de infidelidad, uno de los más sonados fue el de Bill Clinton.

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton le fue infiel a Hillary con Mónica Lewinsky.

Bill Clinton se vio involucrado en un escándalo sexual con la ex becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, el romance del mandatario ocurrió entre 1995 y 1997. 

BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON

Brad Pitt le fue infiel a Jennifer Aniston con la misma Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron durante el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith". 

Brad Pitt y se enamoró de Angelina Jolie mientras estaba casado con Jennifer Aniston

Brad Pitt y Angelina Jolie mantuvieron oculto su romance, pero la infidelidad se hizo pública, tras revelar fotos de los actores durante una vacaciones.

JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL

En 2019, Justin Timberlake le fue infiel a su esposa, Jessica Biel. El cantante tuvo que ofrecer una disculpa pública después de que fuera captado muy cariñoso la actriz Alisha Wainwright.

A Justin Timberlake también le fueron infiel, Britney Spears le puso el cuerno a con el coreógrafo Wade Robson.

Justin Timberlake contó esté doloroso episodio de infidelidad en la canción "Cry Me A River".

KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON

El tórrido romance de Kristen Stewart y Robert Pattinson comenzó cuando protagonizaron la saga de "Crepúsculo".

Todo iba tan bien, hasta que Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders.

El diario Daily Mail reveló una fotografía en la que Kristen Stewart y Rupert Sanders fueron captados muy acaramelados.

EL PRÍNCIPE CARLOS Y LADY DI 

La realeza tampoco se podía quedar fuera de está lista, uno de los escándalos más sonados de infidelidad fue protagonizado por el príncipe Carlos.

El príncipe Carlos le fue infiel a Lady Di con Camila Parker-Bowles, su gran amor de juventud.

Aunque se dice que Diana de Gales también le fue infiel al príncipe Carlos en varias ocasiones.

JAY-Z Y BEYONCÉ

Jay-Z le fue infiel a Beyoncé, al cantante no le quedó de otra más que confesar que la había engañado.

Tras confesar su infidelidad Jay-Z reveló que vivió una fuerte crisis matrimonial. En entrevista con The New York Times, el rapero afirmó que Beyoncé logró salvar su relación gracias a la música, ya que ambos componían canciones para expresar cómo se sentían.

CARDI B Y OFFSET

Cardi B le ha perdonado varias infidelidades a Offset, desafortunadamente la rapera ha tenido que hacerse de la vista gorda por los comprometedores videos y fotos que ha protagonizado su esposo.

Cardi B le pidió el divorcio a Offset, pero después se arrepintió, la rapera afirmó durante una entrevista para Vogue que decidió darle una nueva oportunidad a pesar de que él aceptó haberle sido infiel.

SARAH JESSICA PARKER Y MATTHEW BRODERICK

Durante varios años, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick fueron considerados una de las parejas más estables de Hollywood, pero ellos también fueron víctimas de los rumores de infidelidad.

Las especulaciones afirman que Matthew Broderick le ha sido infiel a Sarah Jessica Parker con varias mujeres.

CAREY HART Y PINK

Pink confesó que su esposo Carey Hart le fue infiel mientras ella se iba de gira. La ex pareja se separó en 2008, posteriormente, decidieron darse una oportunidad y actualmente siguen juntos.

TRISTAN THOMPSON Y KHLOÉ KARDASHIAN

Tristan Thompson admitió que le fue infiel a Khloé Kardashian con la entrenadora Maralee Nichols.

El jugador de la NBA se sometió a una prueba de ADN y tuvo que asumir la paternidad de su tercer hijo, fruto de su fugaz romance con Maralee Nichols.

Según TMZ Maralee Nichols y Tristan Tristan solo salieron por cinco meses, pero el basquetbolista le ofreció dinero para que guardara silencio.

Tras asumir su paternidad, Tristan Thompson le pidió perdón a Khloé Kardashian, aseguró que ella no se merecía la humillación y el dolor que le estaba causando.

No es la primera vez que Tristan Thompson le pone el cuerno a Khloé Kardashian, el jugador también le fue infiel con  Lani Blair y con Jordyn Woods, quien fue la mejor amiga de Kylie Jenner.

 

TIGER WOODS Y ELIN NORDEGREN

Tiger Woods le fue infiel a su esposa, Elin Nordegren, el ex golfista manchó su brillante carrera por sus escándalos sexuales y sus adicciones.

En 2010, Tiger Woods y Elin Nordegren se divorciaron después de que la modelo sueca se enteró que su ex esposo le fue infiel con muchas mujeres.

MARIAH CAREY Y TOMMY MOTTOLA 

Mariah Carey confesó en su libro de "The Meaning of Mariah Carey" que le fue infiel a Tommy Mottola mientras estuvieron casados.

El ex beisbolista Derek Jeter fue el causante del divorcio de Mariah Carey y Tommy Mottola.

ASHTON KUTCHER Y DEMI MOORE 

Cuando Ashton Kutcher y Demi Moore celebraron su sexto aniversario de matrimonio el actor le fue infiel.

En una entrevista con la revista US Weeky, Sara Leal reveló detalles del íntimo encuentro que tuvo con Ashton Kutcher.

Tras enterarse de la infidelidad de Ashton Kutcher, Demi Moore le llamó al actor y él confesó que todo era cierto.

Brittney Jones también afirmó que tuvo relaciones sexuales con Ashton Kutcher, en 2010. En ese momento, él negó todo, pero en su libro Demi Moore lo confirmó.

Demi Moore le puso punto final a su matrimonio con Ashton Kutcher, en un comunicado la actriz anunció su divorcio.

HUGH GRANT Y ELIZABETH HURLEY 

Hugh Grant fue evidenciado por la prensa cuando la policía lo detuvo por tener sexo en la vía pública con una prostituta, ese fue el fin de su noviazgo de 10 años con la actriz Elizabeth Hurley.

EL ESPECTÁCULO MEXICANO TAMBIÉN HA PROTAGONIZADO ESCANDALOSAS Y DOLOROSAS INFIDELIDADES 

 

MAYRÍN VILLANUEVA Y JORGE POZA 

Los rumores señalaron que Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se enamoraron cuando protagonizaron la telenovela "Yo amo a Juan Querendón". En aquella época, la actriz estaba casada con el actor Jorge Poza.

EDUARDO SANTAMARINA E ITATÍ CANTORAL

Eduardo Santamarina le fue infiel a Itatí Cantoral con Susana González cuando trabajaron juntos en la telenovela "Velo de novia".

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado pues Itatí Cantoral confeso en el programa de Yordi Rosado que ella también le fue infiel a Eduardo Santamarina con el actor Gabriel Porras.

Itatí Cantoral recalcó que no sabe quién fue infiel primero si ella o Eduardo Santamarina, pero que ambos salieron con otras personas. 

GABRIEL SOTO Y GERALDINE BAZÁN 

Una de las infidelidades más sonadas es la farándula mexicana es la de Gabriel Soto, el actor engañó a Geraldine Bazán mientras estaban casados. 

En varias ocasiones se ha especulado que Gabriel Soto e Irina Baeva se enamoraron mientras protagonizaban la telenovela "Vino el amor". 

PEDRO INFANTE Y MARÍA LUISA LEÓN ROSAS

Pedro Infante le fue infiel a María Luisa León Rosas, quien es considerada su única y legítima esposa.

Pedro Infante tuvo una relación con Lupita Torrentera, mientras seguía casado con María Luisa León Rosas.

Pedro Infante también le fue infiel a Lupita Torrentera con Irma Dorantes.

RAÚL ARAIZA Y FERNANDA RODRÍGUEZ

Raúl Araiza, admitió haber tenido una relación extramarital durante 10 años con la conductora Elba Jiménez.

Después de 19 años, Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez se divorciaron. Al conductor del programa "Hoy" no le quedó más que disculparse con su ex esposa y con sus dos hijas.

MARIANA OCHOA Y CHRISTIAN ESKENAZI

Recientemente, Mariana Ochoa confesó que fue le fue infiel a su ex marido Christian Eskenazi.

La integrante de OV7 fue captada en 2010, besando a otro hombre mientras se encontraba en una fiesta. Mariana Ochoa aseguró que se le pasaron las copas, pero que no lo hizo de forma intencional.

JAYDY MICHEL Y ALEJANDRO SANZ

Jaydy Michel se separó de Alejandro Sanz en 2005, luego de que se enterará que el cantante español le fue infiel con Valeria Rivera.

Años después, Alejandro Sanz reconoció al hijo que tuvo con Valeria Rivera mientras estuvo casado con Jaydy Michel.

JUAN COLLADO Y LETICIA CALDERÓN

Como si fuera historia de telenovela, Juan Collado le fue infiel a Leticia Calderón con Yadhira Carrillo.

Juan Collado decidió casarse de nueva cuenta, el ex abogado abandonó a Leticia Calderón y a sus hijos por Yadhira Carrillo.

AMÉRICO GARZA Y KARLA LUNA

Érika Luna descubrió que Américo Garza le fue infiel a su hermana Karla Luna con la exLavandera”, Karla Panini.

Tras reactivar un celular que le perteneció a Américo Garza, Érika Luna se enteró que, durante años, Karla Panini tuvo un romance con el esposo de su ex compañera.

En el 2010, Karla Luna se convirtió en madre por cuarta ocasión y también fue diagnosticada con cáncer en la matriz.

Mientras Karla Luna luchaba contra el cáncer, Karla Panini se divorció de Óscar Burgos, en el 2013.

En 2014, “Las Lavanderas” anunciaron su separación. Los rumores afirman Karla Luna se enteró que Américo Garza tenía una relación extramarital con Karla Panini.

 

VICENTE FERNÁNDEZ Y CUQUITA ABARCA

María del Refugio, mejor conocida como doña Cuquita fue la esposa de Vicente Fernández durante 57 años.

A lo largo de su matrimonio, no todo fue felicidad en la vida de Vicente Fernández y doña Cuquita, los rumores aseguran que “El Charro de Huentitán” le fue infiel con Merle Uribe y Patricia Rivera.

JOAN SEBASTIAN Y MARIBEL GUARDIA

Joan Sebastian le fue infiel a Maribel Guardia mientras protagonizaban la telenovela "Tú y yo", el cantante se relacionó sentimentalmente con la actriz Arleth Terán.

Durante una entrevista, Maribel Guardia recordó que se enteró de la infidelidad de Joan Sebastian mientras estaba viendo una transmisión de "Ventaneando".

"Pepillo" Origel contó en el programa de espectáculos que había visto en un bar a Joan Sebastian con Arleth Terán.

Maribel Guardia aseguró que le pidió a Joan Sebastian que se fuera de su casa, la actriz reveló que ha sido uno de los episodios más dolorosos en su vida.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos