El Rey del Pop es uno de los artistas más importantes de la historia de la música, influyendo a miles de músicos, sin embargo, hay personas que tienen una fobia genuina a Michael Jackson y un video lo demuestra.

Es el caso de Ruby Marriot una de las personas que le tienen miedo a Michael, la joven de 18 años apareció en un TikTok viral que subió su hermana.

De acuerdo con Ruby, las imágenes son de su más reciente episodio traumático relacionado con Michael Jackson. Ella estaba de vacaciones en Chipre, celebrando la boda de sus tíos. "Era mi primera noche en Ayia Napa y lo gracioso es que el primer bar al que entramos estaba muy callado y no había mucha gente", dijo. "No teníamos idea de que habría actos tributo, así que entramos y tomamos unos tragos".

En el clip, la joven se encontraba rodeada de más acompañantes que intentaban consolarla, mientras la joven le daba la espalda al imitador, que interpretaba el hit histórico de 'Thriller'.

La Michaelfobia

"Mi hermana y mi prima me enseñaban perturbadores videos editados de él que la gente hacía, y teorías de la conspiración de que sigue vivo, como fotos donde aparece él en el fondo o en las ventanas de las personas. Si alguien de mi familia pone alguna de sus canciones, tengo que irme a otra habitación", reveló Ruby.

Ella dice que su miedo inició desde que tenía alrededor de cinco años y 'Thriller' es la canción que más miedo le da. "Thriller es la canción que más me espanta, principalmente porque vi el video cuando era más pequeña y es uno de sus más grandes éxitos, así que suena mucho a mi alrededor".

aemz