Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ex pareja de Vicente Fernández Jr., amenazó con revelar fotos íntimas

Karina Ortegón, ex de Vicente Fernández Jr. lo amenazó con exhibir su dudosa sexualidad

REDACCIÓNFebrero 09, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Karina Ortegón, ex pareja de Vicente Fernández Jr., pretende que el público dude de las preferencias sexuales del cantante, aseguró el licenciado Guillermo Pous (FOTO TOMADA DE ISNTAGRAM)

Karina Ortegón, ex pareja de Vicente Fernández Jr., intentó extorsionarlo, amenazó con revelar fotos íntimas que pondrían en duda las preferencias sexuales del cantante, si este no accedía a darle una cuantiosa suma de dinero, así lo reveló Guillermo Pous, el abogado de Fernández.

SALMA HAYEK ELEVA LA TEMPERATURA EN REDES CON SU LOOK DE PORRISTA

En el programa “Ventaneando”, el experto en leyes dijo que todo comenzó cuando la mujer, quien fue esposa de Fernández Jr., buscó a éste porque necesitaba efectivo para detener un escándalo en internet que involucraba a su propia hija.

(Karina) le dijo (a Vicente) que necesitaba dinero para detener un asunto personal de su hija, donde lamentablemente se filtran fotografías de su hija desnuda, pero le dijo: o me das dinero para detener este asunto, o yo voy a ver la manera de atacarte; como si eso hubiera sido un error por parte de Don Vicente, detalló Pous.

Según el licenciado, Ortegón advirtió a Fernández Jr. que si no le daba lo que quería, revelaría algunas imágenes donde están en la intimidad, no sin antes editarlas a su antojo para poner en duda sus preferencias.

La señora trató de extorsionar a Don Vicente diciendo que le tenía una gran sorpresa, y que si no cedía a sus pretensiones, (publicaría) una serie de fotografías que tenía en situaciones personales o íntimas entre ellos dos. Dijo la señora: esto yo lo puedo manipular para hacer pensar que Vicente tiene preferencias diferentes’. Entonces, cuando se lo platiqué a Don Vicente, él se rió y dijo: hombre, que saque las fotografías y que diga lo que quiera, es evidente que ni me afecta ni me preocupa porque además no es cierto, expuso Pous.

Por si fuera poco, Guillermo Pous mencionó que Karina Ortegón quiso llegar a un acuerdo con él y con su cliente para dejar los escándalos atrás.

Hace más o menos un mes, un mes y medio, la señora me convocó a través de otro de sus abogados, y en esa videollamada lo que expresamente comentó fue: ‘quiero una tregua, quiero que esto termine, no aguanto más y mi hija tampoco lo está soportando’, señaló Pous.

¿TOM HOLLAND SERÁ EL PRÓXIMO JAMES BOND?

PAULINA PEÑA PRETELINI ABANDONA LAS REDES SOCIALES, ESTA ES LA RAZÓN

(Imelda Téllez)

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos