La empresaria Mayeli Alonso forma parte de “La Casa de los Famosos Temporada 2” y ya dio de que hablar, pues hizo comentarios acerca del tatuaje que se hizo Lupillo Rivera en nombre de Belinda.

Muchos no saben que la relación que tuvo el intérprete de “Fondo fondo” con Belinda fue después de su divorcio con Mayeli.

Durante una plática que sostuvo dentro del reality show, Mayeli confesó que esa no es la primera vez que el cantante de regional mexicano se tatúa a una pareja sentimental.

Ese güey se tatúa a todas, después de mí, anduvo con una de mis ex mejores amigas y se la tatuó también.

Y agregó que su ex esposo “andaba viviendo el momento” cuando sostuvo una relación con la actriz de “Bienvenidos a Edén”.

Qué show. Ella fue a mi casa… hasta le lloraba –ella le lloraba –. Acabó la historia porque… ese wey es cabrón, ese wey andaba viviendo el momento.

Niurka Marcos le cuestionó si también se había tatuado en su honor, a lo que respondió de forma concreta:

A mí en el alma.

El costoso anillo que le dio Lupillo Rivera a Mayeli Alonso

Dejando a un lado el tema de la ex prometida de Christian Nodal, mientras platicaba con Brenda Zambrano y Lewis Mendoza, la famosa detalló sobre el lujoso anillo que le dio Lupillo, incluso ha hablado con su hija de que, si en algún momento llega a faltarles algo, lo puede vender y vivir de ello.

Lo que viviste está vivido. Yo por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mandé a hacer una gargantilla… el que me dio mi ex esposo -Lupillo Rivera-, yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija mira en este en una emergencia lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa.

(Abril Manjarrez)