Eugenio Derbez cumple 61 años este 2 de septiembre, pero a diferencia de otros cumpleaños, se recupera de una cirugía de hombro, luego del accidente que sufrió en un juego virtual hace unos días.

FAMOSOS QUE SON CONOCIDOS POR SER "MALA COPA"

Alessandra Rosaldo aprovechó su presentación en los 90´s Pop Tour para cantarle "Las mañanitas" a Eugenio con ayuda de las más de 20 mil personas que se dieron cita en la Arena Ciudad de México.

"Muchas gracias, créanme que el amor que hemos sentido estos días no tengo palabras para agradecer lo que sentimos, muchas gracias", expresó Alessandra.

Después tomó su teléfono y llamó a Eugenio, pero no le contestó hasta minutos después. Entre bromas de sus compañeros preguntó "¿Por qué no eres un niño normal?" cuando su esposo respondió el enlace, desatando las risas del público, quien le mandó sus mejores vibras y pronta recuperación.

Y esta mañana publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños "normal", sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor".

Y aprovechó para expresarle su amor, porque es la más grande bendición que tienen su hija Aitana y ella.

"TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo intensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma".

DERBEZ SE RECUPERA DEL ACCIDENTE

Aunque Alessandra no quiso hablar ayer en su presentación de cómo se fracturó Eugenio el hombro, adelantó que cuando ya se encuentre mejor, será él mismo quien contará cómo pasaron las cosas. Lo único que dijo es que ya lo dieron de alta de la primera cirugía, y quizás necesite una segunda. Mientras tanto, comenzará su recuperación, la cual se llevará "bastante tiempo".

"Fue una operación larga, sí muy complicada porque fueron muchísimas fracturas, porque probablemente haya que reemplazar el hombro", señaló Alessandra.

VIDEO: CARLOS BONAVIDES SUFRE UN INFARTO EN PLENO PROGRAMA

(Lérida Cabello)