Alessandra Rosaldo informó este jueves que, hace un par de días, su esposo Eugenio Derbez sufrió un accidente que le ocasionó lesiones delicadas; por lo que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

"La operación es muy complicada, más no compromete su salud", aseguró la esposa del comediante en su cuenta de Instagram.

Alssandra Rosaldo detalló que el proceso de recuperación "será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación".

Comentó que para su familia es importante informar de esta situación a los medios de comunicación, "ya que sabemos el cariño que nos tienen".

"En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo", precisó Rosaldo.

Explicó que tiene compromisos de trabajo que no puede cancelar, pero, dijo "les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales".

"Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios", subrayó Alessandra.

Tras lo anterior, agradeció por siempre estar cerca de ellos.

En apenas unos minutos, la publicación  de Rosaldo se llenó de mensajes de apoyo. Por el momento no ha compartido más información sobre el accidente su esposo.

Entre los comentarios de buenos deseos estuvo el de la conductora Fernanda Familiar, que a través de su cuenta de Twitter que sus oraciones están con el actor y les recordó que estima mucho a la pareja.

"Alessandra @alexrosaldo informa que @EugenioDerbez tuvo un accidente y que será intervenido sin que esto comprometa su salud.Mis oraciones Eugenio, Alessandra queridos para que salgan adelante pronto. Los quiero mucho. NOS TENEMOS siempre, FF".

Otras personalidades que enviaron sus buenos deseos para la pronta recuperación de Derbez, fue Nikolas Caballero, Jorge Anzaldo, Werevertumorro, María Aura, El Diablito, Heydee Hofmann, Paco de Miguel, Michelle Renaud, entre otros.

La última publicación del actor en No se aceptan devoluciones fue el pasado 28 de agosto por el marco del Día del Abuelo, en donde compartió un emotivo mensaje y una fotografía con su nieta.