Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Eugenio Derbez divide opiniones al decir que Matamoros es un pueblo

Eugenio Derbez divide opiniones en redes sociales al decir que la ciudad de Matamoros, Tamaulipas es un pueblo

REDACCIÓNAbril 04, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Con el hashtag #ÓigameNo, Eugenio Derbez recibió cientos de críticas a través de Twitter (FOTO TOMADA DE IG @ederbez)

Lo + leído

Tras su participación en "CODA", Eugenio Derbez reveló detalles de su nuevo proyecto cinematográfico.

Eugenio Derbez contó en el programa "Ventaneando" que se encuentra en México trabajando en una nueva cinta, la cual está inspirada en Paloma Noyola Bueno, conocida como "La Niña Jobs", una joven originaria de Matamoros, Tamaulipas que tiene un gran talento para las matemáticas.

Es una película basada en un hecho real, que espero que cambie la educación en México, es la historia de una niña que creció en un pequeño pueblo en Matamoros y que llegó a ser la número uno en el país y que incluso le dedicaron una portada en una revista americana The next Steve Jobs.

Eugenio Derbez desató la polémica al decir que Paloma Noyola Bueno pudo salir adelante a pesar de que creció en Tamaulipas un "pueblo" donde existen muchas carencias económicas, las calles no están pavimentadas y no tienen luz.

Es una historia interesantísimo de cómo esta niña pudo salir adelante en un pueblo donde no tenía ningún recurso, donde ni siquiera están las calles pavimentadas, en donde no tienen luz ni siquiera en la escuela ya olvídate de una computadora o internet.

Las reacciones no se hicieron esperar, en redes sociales tundieron a Eugenio Derbez por decir que Matamoros es un pueblo, el comediante desató la furia de los internautas.

Con el hashtag #ÓigameNo, Eugenio Derbez recibió cientos de críticas en su contra y se volvió tendencia.

Los empresarios defendieron a Tamaulipas, Roberto Lee celebró que Eugenio Derbez esté realizando una película en Matamoros, pero recalcó que cuando alguien genera una opinión negativa de Matamoros afecta la vida de todos los habitantes.

Mientras que el empresario, José Joel Gómez Velasco invitó a qué Eugenio Derbez visite Matamoros y se dé cuenta que no es un "pueblito".

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos