Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Eugenio Derbez confiesa que lo consideraron sospechoso en muerte de Paco Stanley

“Ventaneando” celebra 26 años de transmisión con reveladora entrevista a Eugenio Derbéz confesó que fue considerado sospechoso en muerte de Paco Stanely

REDACCIÓNEnero 21, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Eugenio Derbez recuerda que fue considerado como sospechoco en la muerte de Paco Stanley (FOTO TOMADA DE IG: @ventaneandouno @un_dia_como_hoy_nace)

Lo + leído

El programa “Ventaneando” cumplió 26 años de transmisión en TV Azteca y para celebrarlo tuvieron una reveladora entrevista con Eugenio Derbez, el famoso actor del cine y la televisión mexicana recordó que uno de los momentos más raros y preocupantes de su vida fue que lo consideraron sospechoso en la muerte de Paco Stanley.

El comediante recordó la época de la guerra de espectaculares que mantuvieron Televisa y TV Azteca en la década de los noventas por los promocionales que se colocaban sobre Av. Periférico en la Ciudad de México, debido a que las oficinas de ambas televisoras se encuentran en ese lugar.

ARACELY ARÁMBULA ESTRENA GALÁN EN SU REGRESO A LA TV: "LES PRESENTO A MI MARIDO"

Eugenio Derbez respondía a los anuncios de la televisora del Ajusco con hilarantes billboards que hicieron de la batalla una pieza de comedia en las calles.

Al recordar el surgimiento de XHDERBEZ y su competencia directa, “Una Tras Otra”, el programa de Paco Stanley y Mario Bezares en Azteca, Eugenio reveló que tras la muerte de Stanley, fue llamado por las autoridades a declarar como sospechoso de la muerte de Paco Stanley, pues el argumento de la Procuraduría era que los comediantes eran enemigos y mantenían una guerra de declaraciones a la vista del público.

Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley. Y les dije ‘yo no soy enemigo de Paco Stanley’, y me dicen ‘sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó’, y tuve que ir a declarar, porque fui acusado de que era uno de los (señalados).

LIZBETH RODRÍGUEZ INTERRUMPE BODA DE EX MIEMBROS BADABUN: "TE ES INFIEL"

MUERTE DE PACO STANLEY

El 7 de junio de 1999 Stanley fue asesinado por al menos cinco sujetos luego de salir de desayunar del restaurante “El Charco de las Ranas”, pero a más de 22 años de este lamentable suceso, el homicida y las circunstancias del asesinato de Paco aún no han sido esclarecidas.

Además de Eugenio, otras personalidades que fueron señaladas por este hecho fueron Mario Bezares y Paola Durante, quienes estuvieron más de un año en prisión siendo investigados por esta causa.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos