En el marco del aniversario luctuoso de Juan Gabriel, que será el próximo 28 de agosto, estrenan el tema "Ya" que grabó "El Divo de Juárez" con la Banda El Recodo y la cantante puertorriqueña "La India", dos meses antes de su muerte.

Este sencillo es el primer lanzamiento póstumo desde que falleció el cantautor en 2016, y forma parte del próximo álbum, "Los Dúo 3", que salió en 2017, y que fue pensando como una serie de duetos con diversos artistas de habla hispana, bajo la producción de Gustavo Farías.

LOS MEJORES MEMES DE LAS FALDAS "JERGA" QUE VENDE ESTA MARCA DE ROPA

"Ya" es una canción con el sello característico del compositor, pero con el toque de La Banda El Recodo y "La India", quienes le cantan al desamor, a la decepción, y como su nombre lo dice, le pone un alto a la relación sentimental que ya no está dando más, poder decir "Ya" todo ha terminado.

A pesar de que el video no puede salir, debido a que no fue autorizado por Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, ya está circulando en la cuenta de Twitter del intérprete y de la Banda El Recodo.

"Muy agradecidos de poder compartir con ustedes un tema muy esperado por nosotros, la Banda El Recodo, y obviamente por los seguidores del maestro de Juan Gabriel", señaló Poncho Lizárraga, líder de la banda.

Asimismo, agradeció que como agrupación de banda la compañía y familiares de Juan Gabriel los hayan tomado en cuenta para lanzar este sencillo.

El video fue grabado en Cancún, por alrededor de dos horas, y después se vivió un ambiente bohemio, en el que ´El Divo´ pidió a El Recodo que tocara canciones que él había escuchado de pequeño, que fueron parte de su juventud por José Alfredo Jiménez, Lola Beltrán y Lucha Villa.

"Fue un día que la pasamos increíble, porque el video duró hora y media, y lo que estuvimos de bohemia fue cuatro o cinco horas, conocimos a Alberto Aguilera, Juan Gabriel como que se quitó el disfraz, la capa, y se convirtió en Alberto Aguilera y empezó a disfrutar", relató Poncho.

PIDEN DIVORCIO A SYLVESTER STALLONE TRAS 25 AÑOS DE MATRIMONIO

(Lérida Cabello)