Se revelaron algunas de las exigencias que el cantante puertorriqueño Bad Bunny pide para presentarse en cualquier lugar.

Por medio del podcast de Doble G, el promotor de eventos Alex Tarin acudió como invitado para contar algunas anécdotas que le han ocurrido cuando ha tenido que organizar conciertos o festivales y encargarse de traer a los artistas.

El promotor contó cómo fue su experiencia al tratar a Bad Bunny, ya que hace unos años se encargó de la logística de un evento en México:

"De él no tengo nada malo que decir, pero por ejemplo, imagínate, así te lo pongo, uno paga, es el promotor, productor del evento y no te puedes tomar foto con él".

Alex Tarin señaló que pidió un avión privado, así como más de 30 habitaciones en un hotel.

"Ya era de que le tenías que rentar avión privado, tenía que ser un hotel cinco estrellas, habitaciones para 30 o 35 personas más staff. Los vuelos, aparte sus bailarines y la demás gente que no vienen con él en el avión privado, pues tienen que ser de primera clase".

De acuerdo con el promotor, señaló que el staff le pedían ciertas exigencias como camionetas blindadas y si no las conseguían les decían que iban a cancelar la presentación del cantante. 

Cabe mencionar que esto sucedió hace unos años y que es probable que los requisitos que pide Bad Bunny hayan cambiado o pueden ser aún más exigentes.

aemz