Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ester Expósito sufre lesión en set de grabación en México: “Accidentados días”

La actriz Ester Expósito preocupó a sus fans al compartir fotos desde una ambulancia, la actriz sufrió un accidente en pleno set de filmación

REDACCIÓNFebrero 18, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
¿Qué le pasó? Ester Expósito sufre accidente durante una grabación en México: “Bellos y accidentados días” (FOTO TOMADA DE IG: @ester_exposito)

Lo + leído

La actriz española Ester Expósito sufrió un terrible accidente en pleno set de grabación en México, la actriz que hace unos días presumió su visita en tierra Azteca preocupó a sus fans al compartir una serie de fotografías en donde se le ve arriba de una ambulancia con la pierna lastimada.

A través de su cuenta de Instagram, la ex protagonista de “Élite” mostró un poco del detrás de cámara del nuevo proyecto en el que participará, el cuál se está filmando en México. Al parecer, Ester tenía que realizar una escena en el agua, pero algo salió mal, ya que en una de las fotografías aparece en la camilla de emergencias por lo que parece ser una lesión en su pierna izquierda. 

BELINDA PREPARA DEMANDA, SEÑALA VIOLENCIA DE GÉNERO ANTE ROMPIMIENTO CON NODAL

"Bellos accidentados días", fue el mensaje con el que acompañó las fotografías de su accidente en donde se le ve dentro de una ambulancia, recostada en una camilla y con la pierna en un cabestrillo, con una tela que le cubre del pie hasta la rodilla. Aunque parece haber sido una lesión grande, la actriz luce despreocupada y no parece haber sufrido un daño grave.


ESTER EXPÓSITO

Fue el pasado mes de enero cuando la española Ester Expósito dio a conocer que se sumaría a un nuevo proyecto que estará filmándose en Guanajuato.

Con una michelada celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro, escribió Expósito en su cuenta de Instagram hace tres semanas.


REVELAN QUE BELINDA RECURRIÓ A LA SANTERÍA PARA "RECUPERAR A CHRISTIAN NODAL"

El 7 de febrero había de nuevo noticias y es que publicó una fotografía frente el espejo y reveló que estaba en grabaciones debido a que agregó un emoji de cámara de video, pero con el curioso nombre “Mónica” que no se sabe sí es el del proyecto o de su personaje.

La actriz no ha dado detalles sobre su estado de salud, pero de acuerdo con las observaciones de los fans el accidente de Ester Expósito habría sido en la Presa La Purisima que se encuentra en Guanajuato

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos