Till Lindemann, el vocalista de Rammstein celebró a lo grande su cumpleaños número 60, el pasado miércoles 4 de enero y por ello sus fans quisieron darle un gran obsequio.

El regalo de cumpleaños fue diseñado por el artista Roxxy Roxx quien creo una estatua, la cual, fue colocada en Alemania, en el distrito Evershagen de Rostock, juntos al frente de la casa donde el cantante vivió su infancia.

La estatua de Lindemann fue revelada el 3 de enero, un día antes del cumpleaños del vocalista quien fue etiquetado por el mismo artista.

Roban estatua de Till Lindemann

Los medios alemanes detallaron que el robó se realizó el mismo día que se inauguró la obra de arte. De hecho, se presume que fue usurpada alrededor de las 10 am.

Detallaron la policía alemana sigue investigando el suceso e invita a cualquier testigo a presentarse para poder rendir su declaración.

Incluso el mismo Roxxy Roxx, estaba consciente de lo que podía ocurrir, pues después de lo ocurrido, comentó lo siguiente al medio alemán DW:

"Esperaba que eso sucediera, pero mi esperanza era que la estatua al menos se quedará después de su cumpleaños".

No es la primera vez

Un usuario de Reddit compartió en la red social que otra estatua, del mismo artista, fue robada en la ciudad de Rostock en julio de 2019.

En aquella ocasión se trataba de una escultura tributo al rapero Marteria.

aemz