Una vez más el actor y conductor Alfredo Adame generó polémica en redes sociales luego de revelar su interés por patentar uno de sus movimientos más característicos durante sus peleas.

NODAL NO TERMINÓ DE PAGAR EL ANILLO DE COMPROMISO DE BELINDA ¿LO REGRESARÁ?

Se trata de las famosas “patadas de bicicleta” con las que el actor ha asegurado defenderse varias veces y se han vuelto uno de su movimiento característico, pues los ha puesto en práctica en sus dos últimas peleas.

“Ya las voy a patentar... bueno, ya están en la UFC y existen, aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, a ver si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta”, comentó en la entrevista retomada por el canal de Youtube de Eden Dorantes.

Las patadas de bicicleta que quiere patentar Alfredo Adame

Recordemos que en múltiples entrevistas Alfredo Adame declaró que es experto en artes marciales, incluso es cinta negra en taekwondo, mostrándolo en programas como “Venga La Alegría” y dando cátedra de las famosas patadas de bicicleta.

Ahora pretende patentar esta peculiar técnica ante una empresa especializada en combate cuerpo a cuerpo, para ver si de ahí saca un dinerito.

Omar Chaparro contra Adame

Recientemente Omar Chaparro acudió al programa “Al aire” de Televisa y aprovechó para burlarse de las patadas de Alfredo Adame, incluso se le vio jugar con Carlos Urtado durante la transmisión y simularon una pelea, pero a la hora de decir “Péguele, péguele, yo sé karate mire”, se recostó en el suelo e imitó los polémicos movimientos de pelea de Alfredo Adame.

"PEPILLO" ORIGEL ES ACUSADO DE ABUSO INFANTIL, ASÍ SE DEFENDIÓ EL CONDUCTOR

Asimismo, en otras ocasiones el actor de 47 años ha asegurado que, a diferencia de Adame, él sí sabe pelear y entrenó durante muchos años artes marciales.

Fue por estas declaraciones, que, durante la más reciente entrevista a Adame, volvió a retomar las declaraciones que su compañero del medio ha hecho sobre él y arremetió duramente.

Omar Chaparro es un imbécil, es un pobre enano acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que mis cintas negras las había comprado en algún lugar. Sí, se las compré a su mamá en un ‘tendajón’ que tiene ahí en un mercado, se las compré a su ching*da madre”, dijo Alfredo.

(Azucena Uribe)