Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Esposo de Galilea Montijo estaría enfrentado denuncia, ¿de qué lo acusan?

Una vez más Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina Iglesias están en el ojo del huracán

REDACCIÓNFebrero 19, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, de nueva cuenta podría estar en el ojo público por esta razón (FOTO TOMADA DE EL SIGLO DE TORREÓN)

Lo + leído

La conductora del programa “Hoy” Galilea Montijo y su familia nuevamente está en el ojo del huracán, recordemos que desde hace unos meses comenzaron a surgir varios escándalos relacionados con las autoridades; uno de ellos es el que enfrenta el esposo, Fernando Reina Iglesias, a quien denunciaron por las funciones que ejerció como Tesorero en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

ALFREDO ADAME LE HACE EL FEO A BELINDA: "A MÍ ME GUSTAN LAS HEMBROTAS"

Recordemos que las funciones del empresario guerrerense duraron muy corto tiempo, y supuestamente los vecinos de diversas colonias se percataron que durante la gestión le permitieron a la dependencia atribuirse acciones que antes no le correspondían a este sector, por lo que ahora, en pleno 2022, impulsaron una denuncia.

De acuerdo con información de Productora 69, un comité vecinal emprendió un litigio en contra del esposo de Galilea Montijo para emprender acciones legales por lo que hizo Fernando Reina Iglesias al lado de Ruth Olvera, encargada del municipio cuando él fue designado para asumir el cargo.

"Cuando estaba Fernando Reina como Tesorero de Atizapán le autorizaron, Ruth Olvera y los que participan en las decisiones, le autorizaron que él podía hacer con el uso de suelo de todo Atizapán lo que él quería", expresó el periodista de espectáculos Jorge Carbajal.

¿QUÉ SE SABE SOBRE LAS ACUSACIONES EN CONTRA DEL ESPOSO DE GALILEA MONTIJO

El periodista Jorge Carbajal indicó que cuando entró el esposo de Galilea Montijo comenzaron a embargar y al mismo tiempo a repartir usos de suelo de manera arbitraria, presuntamente con fines para beneficio propio.

"Le quitaron a la gente de manera arbitraria sus terreno. Una mujer metió una denuncia de por qué a un Tesorero le estaban autorizando el manejo de suelo y que él estaba haciendo lo que se le daba la gana. Metió este documento, los abogados estuvieron al pie del cañón y ayer se dio resolución", dio a conocer Carbajal.

De acuerdo con la información, a pesar de que los hechos ocurrieron en la administración anterior, aún procede la resolución judicial mediante la cual procederá una denuncia en contra de Fernando Reina Iglesias por las acciones que tomó durante su administración.

"Es sentencia definitiva, abre la puerta para investigar formalmente el proceder de Fernando Reina, así como los cambios de uso de suelo que otorgó", expresó Jorge Carbajal en su video en Productora 69.

DEUDAS CON HACIENDA AHORCAN A MIGUEL BOSÉ, PONE EN VENTA LA CASA DE SUS PADRES

Así es que después de librar las acusaciones por supuestos nexos con la empresa de Víctor Álvarez Puga y las acusaciones de la periodista Anabel Hernández, tal parece que el esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias podría verse involucrado de nueva cuenta con las autoridades.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos