Luego de que en días recientes trascendiera que Ernesto D´alessio y Charito se separarían por una supuesta infidelidad, su esposa del cantante rompió el silencio para hablar sobre la crisis que atraviesa su matrimonio.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Ernesto D´alessio publicó un mensaje en el que habla sobre si situación matrimonial y asegura que efectivamente están enfrentando una crisis de pareja.

"Somos un matrimonio que efectivamente está enfrentando una crisis, pero juntos, y sé que saldremos de ésta", reconoció Charito.

En la publicación que ella misa tituló "Respuesta a los rumores acerca de nuestra relación", también señaló que "en momentos así, en vez de atacar y señalar, el apoyo entre mujeres debería ser más fuerte. No es necesario inventar versiones que pueden hacer más daño".

"Con la verdad (que Ernesto y yo sabemos) es más que suficiente. No es necesario hacer conjeturas acerca del porqué seguimos luchando por nuestro matrimonio", indicó.

Expresó su tristeza porque "lejos de apoyarnos entre mujeres (porque no soy la única mujer que ha vivido algo así), estén buscando versiones alternas sin pensar en el daño que pueden generar no a mí o a mi esposo, sino a mis hijos".

Comentó que entiende perfecto que nada de lo que diga "va a satisfacer el morbo de algunas personas".

"Pero, aun así, quiero acudir a la bondad que en el fondo todos tenemos y, de todo corazón, pedirles empatía y privacidad en este tema ya que es un tiempo difícil para nosotros", subrayó.

Al final de su mensaje agradeció "de todo corazón" los mensajes que le han mandado de ánimo, ante la crisis matrimonial que atraviesa.