Con la reciente nominación de Bad Bunny a los premios Latin Grammy, el cantante de música regional Espinoza Paz salió a la defensa del cantante puertorriqueño.

"Yo quisiera hacer una de esas, me parece muy bien. Yo quisiera hacer una de esas que pegan así, me encantaría hacer una así", reveló.

Después de un largo tiempo alejado de los medios, Espinoza volvió para promocionar su canción 'La Mushasha Shula' en una gira de medios, donde salió en defensa del Conejo Malo.

"La música es para divertirse": Espinoza Paz

"Pues es que si las compuso él, yo no creo que haya reglas que digan ´si dice esto no pueder ser´", destacando que en la actualidad los músicos y cantantes se han atrevido a experimentar con la música.

"Es que todo ha cambiado, la manera en que la gente escucha la música, ha cambiado la manera en que la gente graba música, se han unido muchos géneros y se han hecho muchas fusiones", dijo.

Bad Bunny compite por 10 premios en la versión latina de los Grammy, entre los cuales destaca "Mejor Álbum de Música Urbana".

"No soy quién, creo yo, para opinar sobre cómo debería de hacer alguien una canción, sí creo que puedo opinar sobre cómo yo debería hacer una canción y yo lo que creo es que la música es para divertirse. Y no hay mejor música, la mejor música es la que te gusta a ti", afirmó el cantante.

aemz