¿Defendió a PiquéCarin León, autor del tema "La boda del Huitlacoche", se lanzó contra canción de Shakira y aseguró que es "una falta de respeto".

La 'Music Sessions, Vol.53' de Shakira y Bizarrap ha sido todo un trending topic desde su lanzamiento, debido a todas las referencias que la cantante no calló el dolor que sintió tras su separación de Gerard Piqué.

Sin embargo, así como hay personas que han alabado la acción de la cantante colombiana, hay otros que critican que el tema no debió hacer referencia a Piqué por respeto a sus hijos.

Carín León se lanza contra Shakira

Es el caso del artista Carin León tampoco está contento con la llamada 'tiradera' que hizo Shakira con Bizarrap. Aseguró que es enemigo de armar chismes para el lanzamiento de una canción

"Se le ha quitado peso a la música y, sobre todo, se le ha dado peso al morbo. Siento que la gente muchas veces confunde el morbo con las canciones buenas o con la buena música", dijo el cantante.

Descalificó que ahora los cantantes solo se preocupan en hacer música pensando en las ganancias que generarán y en los récords que puedan romper.

El intérprete de "Como lo hice yo" mencionó que si la música le ha dado todo, merece tener el respeto necesario

"Yo no soy partidario de hacer chismes para un lanzamiento, para una canción. Es algo que para mí siento que es una falta de respeto a la música porque se le quita esa importancia y para mí la música me ha dado todo".

¿Quién es Carín León?

Carín León se ha popularizado por piezas como “La boda del Huitlacoche”, “Que vuelvas”, “No es por acá” y “Me la avente” por mencionar algunas, su trabajo ha sido nominado para importantes premios y fue acreedor al galardón “Canción Regional Mexicana 2022” en la pasada entrega de los Latin Grammy con la melodía “Como lo hice yo”

aemz