"Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", la actriz Aracely Arámbula mando un mensaje especial a una de sus ex parejas, al cantar el nuevo tema de Shakira con Bizarrap.

Algunos seguidores empezaron a despedir al ex futbolista Piqué y darle la bienvenida a Luis Miguel, pues consideraron que se trataba de una indirecta muy directa hacia el padre de sus hijos.

Aracely se sumó a esta tendencia mundial, después de cantar una de las estrofas del tema más contundente, por lo que los internautas aseguraron que es una indirecta para Luis Miguel.

La nueva canción de Shakira, "Music session #53", sigue dando de qué hablar pues seguidores y famosos han cantado estrofas de la canción, como el caso de la ex pareja del "El Sol de México"

En el video, mientras la actriz cantaba ese fragmento de la canción, también hacía algunos gestos como toda una mujer empoderada.

"Te hablan Luis Miguel", "Ahora le toca a Luismi", "sabía que eras team Shakira", "clara-mente faltabas tú haciendo el trend", "luego regresamos contigo Piqué, ahora vamos con Luismi", fueron algunos de los comentarios que los internautas consideraron que esto podría haber sido una indirecta para Luis Miguel.

Arámbula sostuvo una relación con el cantante Luis Miguel, entre 2005 y 2009, y la más formal que sostuvo el famoso hasta ese momento, sin embargo, luego de su separación, no sólo dejó de tener contacto con la actriz, sino que dejó de proveer a sus dos hijos menores Daniel y Miguel.

aemz