¡Es oficial! RBD regresará a los escenarios en 2023.

ESTOS SON LAS TENDENCIAS MÁS FAMOSAS DE LOOK PARA 2023

¡CONFIRMADO! RBD REGRESARÁ A LOS ESCENARIOS EN 2023

"RBD regresará a los escenarios, ya es oficial, la banda de pop que sigue sonando en los karaokes y fiestas, vuelve con su gira ´Soy Rebelde World Tour México en 2023", escribieron en la página oficial del Foro Sol.

En diciembre pasado, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartieron un video de una reunión que tuvieron, al igual que varios clips e imágenes captadas a lo largo de su carrera, donde dejaron entrever que habría un posible regreso de RBD.

Después publicaron un video en el que aparecía el enlace https://soyrebelde.world/ y cuando se le daba clic, aparecía una cuenta regresiva que decía: "Prepara tu corbata, enero 19 2023", por lo que se empezó a especular que ese día se compartirían las fechas de su próximo tour o gira.

Todo parece indicar que RBD se presentará en el Foro Sol en septiembre, para continuar su gira en Monterrey y Guadalajara, donde sus seguidores podrán escuchar éxitos como: "Sálvame", "Sólo quédate en silencio", "Este corazón", "Tras de mí", "Ser o parecer", "Aún hay algo", "Rebelde", "Enséñame", "Nuestro amor" y "Un poco de tu amor".

¿POR QUÉ PONCHO HERRERA NO ESTARÁ EN EL REENCUENTRO DE RBD?

Tras las críticas que ha recibido por no estar en el reencuentro de RBD, Poncho Herrera señaló que no podrá ser parte porque estará trabajando en un proyecto muy importante, que le impide hacer una gira con la banda.

"No voy a estar porque estaré trabajando, es un proyecto muy importante, sigue siendo muy importante, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto que va a ser muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo, yo estoy muy agradecido y nunca me voy arrepentir de haber estado en RBD".

ANDRÉS GARCÍA RECIBIÓ UNA VISITA INESPERADA QUE LO LLENÓ DE ALEGRÍA

(Lérida Cabello)