Erika Buenfil envía felicitación a Luis Miguel por su cumpleaños en su cuenta de Instagram, pues, aunque su romance duró poco tiempo, la actriz conserva bellos recuerdos de esa época de su vida.

Feliz cumpleaños, Luis Miguel”, escribió Erika junto a un emoji de sol que hace alusión al apodo de Micky.

Lo que más llamó la atención entre los internautas no fue tanto el mensaje, sino la foto que publicó con el intérprete de “Hasta que me olvides” y el anillo que trae puesto la actriz.

“¿Y ese anillo?, ¿te lo regaló Luis Miguel?, le escribió uno de sus seguidores. Aunque “La reina del TikTok” no se ha pronunciado al respecto.

Pero ese no fue el único mensaje que recibió Buenfil. Otro de sus fans le escribió: “Esas sonrisas lo decían todo”, al ver lo feliz que se ve en la imagen al lado de Luis Miguel.

PERRITA SE CUELA EN UN ESTUDIO DE NOTICIAS NO PARA SER FAMOSA

SALIR CON LUIS MIGUEL ERA “COMO UN CUENTO DE HADAS”

Durante una emisión del programa “Netas Divinas”, Erika dijo que salir con Luis Miguel era “como un cuento de hadas”, porque el cantante era muy detallista, incluso, se echaba palomazos de las canciones que le gustaban a ella.

LUIS MIGUEL NO ES EL HOMBRE PERFECTO

Buenfil reconoció que, si bien Micky no es el hombre perfecto, si es un caballero.

“Pues así que digas el hombre perfecto, solo diré que no fui su novia, pero tuvimos nuestros queveres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, si lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip”.

¿A QUÉ HUELE LUIS MIGUEL?

Esta fue otra de las preguntas que le hicieron las Netas Divinas a la Buenfil, quien respondió que siempre huele bien.

“Siempre anda bien vestido, siempre es un príncipe. Un día fui a Acapulco, fui a una de sus casas. Cuando llegué, él ya estaba recargado sobre el coche blanco, usaba una buena camisa y el pelo todo arreglado”, concluyó.

LAS TENDENCIAS DE BELLEZA MÁS CANDENTES EN COACHELLA

(Lérida Cabello)