Danna Paola prepara su gira de conciertos TOUR XT4S1S que iniciará en noviembre y con el que recorrerá la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Su carrera comenzó como actriz infantil, protagonizando programas de televisión en México y Estados Unidos. En 2012 presentó su LP homónimo, del que se desprendió el tema “Ruleta”, que se colocó rápidamente en las listas del pop en español.

¿POR QUÉ EL 29 DE JUNIO FUE EL DÍA MÁS CORTO REGISTRADO EN LA TIERRA?

EN LOS PRIMEROS LUGARES DE POPULARIDAD

En 2022 lanzó su sencillo “Solo quédate en silencio”, junto con Moderatto, tema que fue interpretado originalmente por el grupo RBD, con esta versión se ubicó en las listas de popularidad, y ya cuenta con más de 70 millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

Cabe mencionar que Danna Paola se ha presentando en escenarios importantes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Además de ser una de las representantes más queridas dentro de la comunidad LGBTI+, a quienes les ha demostrado su apoyo a través de sus canciones.

DANNA PAOLA PREPARA GIRA DE CONCIERTOS

Recientemente estuvo nominada en los Premios Juventud, Kids Choice Awards y los MTV Miaws 2022, y ahora está concentrada en lo que será su nueva gira de conciertos TOUR XT4S1S, donde tendrá muchas sorpresas, sus presentaciones serán:

11 de noviembre, Guadalajara, Auditorio Telmex; 16 de noviembre, Ciudad de México, Auditorio Nacional; 19 de noviembre, Monterrey, Auditorio Citibanamex y 9 de diciembre, Mérida, Foro GNP Seguros.

Los boletos para la gira de Danna Paola estarán en preventa los días 8, 9 y 10 de agosto.

MARILYN MONROE: 60 AÑOS DE SU MISTERIOSA PARTIDA

(Lérida Cabello)