Salma Hayek está por cumplir 56 años y a unos días de festejar a lo grande, la actriz presumió su gran figura portando un traje de baño en la playa.

La famosa llamó la atención de los internautas fue donde sale posando con un bikini negro y un kimono de rayas blancas con negras dejando ver su belleza y su pelo muy natural.

"Lista para la semana. #Monday", escribió la protagonista de 'Eternals' en la descripción.

Salma Hayek: Antes y Después

La celebridad de origen veracruzano comenzó su carrera como actriz en 1988 apareciendo en muchas telenovelas en México.

En los años 90 aterrizó en Los Ángeles e hizo su primera incursión en el cine en con el drama 'Mi vida loca'.

La joven actriz conoció 1995 a Robert Rodríguez, quien la invitó a ser la estrella femenina de 'Desperado'. Papel que repetiría en 'El mexicano'.

Con el apoyo de Rodríguez, se transformó en una mujer vampiro sensual en 'Abierto hasta el amanecer' y como enfermera en 'The Faculty'.

En 1999 participó en tres películas importantes: 'Dogma', 'Wild Wild West', y 'El coronel no tiene quien le escriba'.

En 2003 ganó su primera nominación al Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación de la famosa pintora mexicana 'Frida'.

La primera pareja conocida de Salma fue Edward Norton, era de esperase que este romance llamara la atención de los medios debido a la fama de ambos.

Tras unos meses de relación con François-Henri Pinault, en 2007 la actriz sorprendió con la doble noticia de que iba a ser madre y que estaba comprometida con el multimillonario.

El 21 de septiembre del mismo año nació la bebé, Valentina Paloma; con el paso del tiempo, el 14 de febrero del 2009, se casaron en una ceremonia civil que se llevó a cabo en Paris.

Un hito en la carrera como actriz para Salma Hayek fue la comedia Grown Ups o Son Como Niños (2010) en donde hace el papel de Roxanne, la exótica esposa del papel de Adam Sandler. Hayek repitió la experiencia en la secuela de la película en 2013.

En 2021 Salma Hayek se convertirá en la nueva integrante del universo de Marvel. Junto a Angelina Jolie, Salma hace el papel de Ajak en The Eternals.

aemz