Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Entre arpías te veas: amenazan a Cynthia Klitbo

La actriz aseguró que salió de una obra de teatro por peleas con sus compañeras y ha recibido amenazas

REDACCIÓNOctubre 26, 2017 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Entre arpías te veas: Amenazan a Cynthia Klitbo

GatewayTimeout

La actriz Cynthia Klitbo tuvo problemas con sus compañeras de escena Ninel Conde y Maribel Guardia y eso ocasionó su salida de la obra de teatro “Las Arpías”. 

Klitbo ha dado a conocer cuáles fueron las incomodidades que tuvieron con ellas. 

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia enloqueció las redes con su pijama 

Durante una entrevista que la Cynthia le dio a Gustavo Adolfo Infante en el programa “Primera Mano”, reconoció que durante los ensayos Maribel Guardia le pegó y tenía problemas con ellas por su propio compromiso.

Es muy difícil ensayar cuando tienes a tus compañeras en el escenario, que alguien te diga: 'espérame tantito'...'permíteme...'; yo no puedo ensayar con una persona que esta texteando en escena”, explicó Klitbo sin señalar a una famosa en especial.

El periodista la cuestionó: 

¿es verdad que Maribel Guardia te dio un llegue, un golpe?”, y ella respondió: “¿pues en la intensidad de una escena no?”.

La actriz aseguró son sonrisa nerviosa que la actriz “era muy intensa” y le había pegado. 

A pesar de que no dio detalles sobre los golpes que le dio Guardia, Cynthia Klitbo reconoció que ha recibido amenazas del productor Omar Suárez, quien la amedrenta diciéndole que su carrera acabará por su salida del proyecto. 

En televisa ofrecían a las actrices

En la serie “El día de conocí al Chapo” se comentó que años atrás era muy común que los ejecutivos de Televisa hicieran comidas y reuniones con empresarios donde les presentaban a las actrices y aprovechaban para “ofrecerlas”. 

A lo que Klitbo dio su opinión: 

“Creo que me invitaron una sola vez a una comida de publicistas, estuve sentada junto a Víctor Hugo O’Farril y el señor Emilio Azcárraga, pero nunca me hicieron ningún tipo de insinuación”.

Pero arremetió contra otros compañeros: 

Sé, como en todas las profesiones que hay mucha gente sin escrúpulos y sube como puede, pero yo me dediqué a estudiar y esa es una de las razones por las que sigo vigente y arriba de los escenarios a mis 50 años”.

Con información de El Debate



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos