Luego de cuatro años de relación Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz podrían haber terminado su noviazgo por una supuesta infidelidad, aseguró el periodista Jorge Carbajal en su canal de YouTube.

El comunicador informó que la infidelidad ocurrió en Madrid, donde la pareja reside desde hace algunos años y donde uno de ellos, asegura, llegó de forma sorpresiva, encontrando al otro con un tercero, desatándose una discusión.

 

CASA CON DECORACIÓN NAVIDEÑA DE JENNI RIVERA SE VUELVE VIRAL EN TIKTOK

¿ENRIQUE PEÑA NIETO Y TANIA RUIZ TERMINARON? ESTO SE SABE

Lo anterior provocó que Peña Nieto y Tania rompieran hace más de una semana, desde entonces no ha habido comunicación entre ellos, pues al parecer él la corrió de su casa en Madrid y le pidió a seguridad que la sacaran, antes de eso, ella le pidió dinero para poder regresar a México.

A la modelo no le quedó de otra más que marcharse, pero le pidió a uno de los guardias de seguridad del residencial de donde vivía con su novio que le prestara su celular para comunicarse con una amiga para pedirle que le dejara pasar la noche. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

¿CUÁNDO SE CONOCIERON ENRIQUE PEÑA NIETO Y TANIA RUIZ?

La pareja empezó a salir a inicios de 2019, pero hay quienes aseguran que se conocen desde 2017, cuando el expresidente todavía estaba casado con Angélica Rivera.

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", declaró Tania en 2019.

Los rumores sobre su supuesto noviazgo se confirmaron en julio de 2019 cuando Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto acudieron juntos a la boda de Mar Collado, hija del abogado, Juan Collado. Desde entonces fueron captados en distintos puntos de Europa.

FALLECE ALEJANDRO LUNA LEDESMA, PADRE DE DIEGO LUNA

(LÉRIDA CABELLO)