El cantante Enrique Guzmán informó que dio positivo a la covid, por lo que tuvo que cancelar su gira por Veracruz.

A través de sus redes sociales señaló que después de su show en Orizaba comenzó a presentar molestias en la garganta y tos, por lo que tuvo que regresar a la Ciudad de México para hacerse una prueba que salió positiva.

"Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba COVID", se lee en una publicación en Instagram.

Asimismo, en el mensaje acompañado de una fotografía señaló que el show que tenía programado en Xalapa tuvo que ser cancelado debido a su estado de salud.

"Al público que hoy me esperaba en Xalapa quiero informarles que no podré estar con ustedes... el show que tenía hoy en Xalapa se tendrá que posponer, pero les prometo que saliendo de esto ahí estaré", explicó.

Guzmán señaló que ya está en su casa y que no presenta mayores molestias, asimismo, pide a los usuarios que se sigan cuidando de la covid.

"Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido", concluyó el cantante. 

esc