Por fin la tan esperada miniserie de Paco Stanley está en desarrollo, constará de 6 episodios en los que se relatará la última etapa de vida del conductor de televisión, así trascendió este miércoles 11 de enero.

El portal Deadline dio a conocer que Amazon comenzará a producir la serie a principios de 2023, y se estrenará en 140 países, lo que aún se desconoce es la fecha de lanzamiento por la plataforma Prime Video.

"La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana", señaló Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, Prime Video México.

FILTRAN PARTE DE LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP QUE LLEVA DEDICATORIA

MINISERIE DE PACO STANLEY: ¿QUIÉNES SERÁN LOS PROTAGONISTAS?

Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán esta miniserie basada en los hechos reales relacionados con la última etapa de vida de Paco Stanley, antes de que fuera asesinado en el restaurante "El Charco de las Ranas", el 7 de julio de 1999.

Belinda y Luis Gerardo Méndez compartieron en sus cuentas de Instagram lo que significa este nuevo proyecto en sus vidas.

"¡Empezando el 2023 con este proyecto que me tiene muy emocionada!", escribió Belinda.

Mientras que Luis Gerardo Méndez, expresó: "Lo que se viene. Emocionado de contar la historia detrás de lo que consumíamos a la hora de la comida, todos los días en la televisión mexicana de los 90s".

Tras darse a conocer la información de la miniserie de Paco Stanley, se ha especulado que el papel del conductor sería protagonizado por Diego Boneta; mientras que Luis Gerardo Méndez daría vida a Mario Bezares, Belinda podría ser la edecán Paola Durante y Zuria Vega, Brenda Bezares, esposa de Mario.

Humberto Hinojosa, quien dirigió "Luis Miguel: La serie", será el encargado de realizar los 6 episodios de la miniserie, escrita por Alexandro Aldrete y arrancará grabaciones próximamente en la Ciudad de México, bajo la producción de Pablo Cruz.

PAUL STANLEY EN DESACUERDO CON LA MINISERIE

Paul Stanley, hijo del conductor está en desacuerdo con esta miniserie, porque asegura que solo busca contar las últimas horas previas a su asesinato.

"Se nos acercaron de la productora que hizo la serie de Luis Miguel y no coincidimos en muchas cosas que querían ellos contar a su manera, pues sí, contar las cosas en su mundo de ficción. Antes que todo y después de todo está la imagen de mi papá".

Y agregó que la familia busca que se cuente el lado bonito de su carrera.

"Queremos que se hable, no de las últimas 3 horas que fueron la tragedia de mi padre, sino queremos que se cuente lo lindo que fue su carrera, para que la familia realmente respalde una serie".

OSCAR 2023: CUÁNDO ANUNCIAN A LOS NOMINADOS

(Lérida Cabello)