La cantante Lali Espósito cantó el Himno Nacional Argentino en la previa del partido de la final del Mundial Qatar 2022, pero, ¿quién es ella?

La artista fue la elegida para representar a su país con su vez, minutos antes del encuentro entre la Argentina de Messi contra la Francia de Mbappe.

Como siempre, antes de la patada inicial de una final del Mundial, se escuchan los himnos nacionales de los dos mejores países. En esta ocasión, Lali Espósito acaparó las miradas y emocionó a los millones de argentinos que vieron el partido en la pantalla de televisión y a los miles que presenciaron el encuentro en el estadio.

¿Quién es Lili Espósito?

Mariana Espósito, mejor conocida como Lili Espósito, es una cantante y actriz argentina que ha alcanzado gran fama internacional por colaboraciones con Thalía, Mau Ricky, Becky G, entre otros.

La joven argentina inició su carrera a los 12 años en telenovelas juveniles como "Floricienta" o "Casi Ángeles", en esta última también debutó como cantante, pues formó parte de la banda Teen Angels.

Lili ha combinado su carrera con la música y la actuación, lo que la ha consolidado como una artista muy reconocida en Argentina, pues además formó parte de varios programas como Talento Fox y La Voz.

aemz